Controles nuevo Mando vocal Movistar+

corros
Yo probé el VDSL
Controles nuevo Mando vocal Movistar+

Hola, acabo de recibir el nuevo mando vocal, funciona todo a la perfección, pero he visto que no tiene el botoncito (yo no lo encuentro) para cambiar el idioma, como se hace con el otro mando.

A ver si me ayudan a encontrarlo.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 13
11.107 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @corros 

 

¿Te refieres al botón de la fila inferior del mando a distancia estándar del desco UHD?

 

¿Aquel situado a la izquierda del 0 y que permite seleccionar "Audio y Subtítulos"  (Acceso directo a la sección de configuración de audios y subtítulos)? ...

 

El nuevo mando vocal ya no incluye ese botón directo de acceso. 

 

Ahora, para seleccionar esas dos funciones (Audio y Subtítulos), por ejemplo, en la reproducción de películas,  doble pulsación sobre el botón OK. a continuación con los cursores desplazarse hacia abajo. A la derecha de Pausa está ese acceso que controla aquellas funciones. Desde ahí seleccionar, entre las disponibles, aquellas que a ti te interesen.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 13
11.085 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@pacofreire  ha escrito:

 

Buenas noches, @corros 

 

¿Te refieres al botón de la fila inferior del mando a distancia estándar del desco UHD?

 

¿Aquel situado a la izquierda del 0 y que permite seleccionar "Audio y Subtítulos"  (Acceso directo a la sección de configuración de audios y subtítulos)? ...

 

El nuevo mando vocal ya no incluye ese botón directo de acceso. 

 

Ahora, para seleccionar esas dos funciones (Audio y Subtítulos), por ejemplo, en la reproducción de películas,  doble pulsación sobre el botón OK. a continuación con los cursores desplazarse hacia abajo. A la derecha de Pausa está ese acceso que controla aquellas funciones. Desde ahí seleccionar, entre las disponibles, aquellas que a ti te interesen.

 

Un Saludo 🙂

 


Muchas gracias @pacofreire por la aclaración, y sí, a ese botoncillo me refería, ya podian haber puesto ese detalle en algún sitio (y si lo han puesto yo por lo menos no lo he encontrado, jejeje), ya mañana lo miro y seguro que es como me dices.

Tropecientos saludos.

Mensaje 3 de 13
11.071 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @corros . Gracias a ti.

 

Esa opción, elegir idioma / subtítulos, ya iría bien que la incluyeran entre las funciones de ayuda Aura para este nuevo Mando vocal Movistar+. 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 13
11.048 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

¿Y cómo cambiaremos el idioma viendo una grabación o contenido desde VOD, puesto que ese acceso que comentas @pacofreire no es posible si no me equivoco? 

Mensaje 5 de 13
10.998 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @BenitoOrtegaGutiérrez 

 

Con las reproducciones de los contenidos VOD y grabaciones, cambia algo ese anterior procedimiento utilizando el Mando Vocal Movistar+

 

Al reproducir, pulsar OK, seleccionar con las teclas de dirección, en el margen superior derecha de la pantalla, el primero de los dos iconos (el que corresponde a Audio y Subtítulos). Volver a pulsar OK. En esa nueva pantalla aparecerán las opciones disponibles en esos dos apartados. Sólo queda seleccionarlas y elegir la preferida por nosotros.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 6 de 13
10.991 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Tienes razón @pacofreire, había olvidado esa opción en la parte superior de la pantalla.

 

Lo cierto es que siempre uso el botón mencionado por @corros, ya que es mucho más cómodo y rápido.

 

Gracias por la aclaración. 

Mensaje 7 de 13
10.984 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @BenitoOrtegaGutiérrez . Gracias a ti.

Mensaje 8 de 13
10.982 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días @pacofreire @@@or por cierto y, ¡a disfrutar al máximo este día de más que tenemos este a

Mensaje 9 de 13
10.981 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @corros

 

Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación e inestimable ayuda), ha dado respuesta a tus consultas sobre el nuevo mando vocal, por nuestra parte nada más que añadir.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
10.930 Visitas
PaulaAndreaVergelUribe
Más integrado que la RDSI

No funciona esa opción no aparece

Mensaje 11 de 13
10.618 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes desde España, @PaulaAndreaVergelUribe 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Colombia?

 

Desde los siguientes enlaces o links  podrás acceder a las diferentes páginas Web 

 

Movistar Colombia

 

 

 

 Un Saludo 🙂

Mensaje 12 de 13
10.614 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaulaAndreaVergelUribe y gracias por unirte.

 

 

Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Tal como te ha indicado @pacofreire (agradecerte tu colaboración en la Comunidad) deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información.

 

Un saludo

Mónica

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
10.506 Visitas