Conversación Telefónica 1002

Conversación Telefónica 1002

Hola gente del foro... hoy me he quedado de piedra con una llamada del 1002 de la grandísima Movistar, y tengo que ponerlo aquí para desahogarme, porque creo que esto no es manera de fidelizar a los clientes.

 

 

Esta tarde me encuentro dos llamadas pérdidas del 1002, que por supuesto no he podido coger por motivos laborales... 

 

Llamo al 1002, y a la pregunta robótica de "¿Que desea?" les contesto un "me habéis llamado vosotros".

 

Al cabo de unos minutos, se pone un operador, el cual me pregunta el nombre y el motivo de mi llamada, que si tenía algún caso abierto. Nuevamente contesto, me habéis llamado vosotros.

 

Me contesta amablemente que va a mirar el porque me han llamado, y al cabo de unos minutos me comenta que nada, que solo era para indicarme que ya tengo fibra en mi edificio (vamos, por si no me había enterado por las 200 llamadas anteriores de Jazztel o las 200 de Movistar).

 

Por supuesto, inicia la propaganda de que puedo cambiarme a fibra sin coste adicional, y con el regalo de 80 canales de TV.

 

Como ya me había enterado, pregunto que si tengo permanencia, y me responde que claro... que Movistar tiene que poner permanencia porque me ofrece algo nuevo al mismo precio y que tiene que llevar permanencia.

 

Mi respuesta fue, vale, y si me quiero cambiar a Movistar Fusión 4G (100Mb Fibra y 1Gb 4G en móvil), que si podría, sin TV (no... no me interesa la TV, no la veo!).

 

La contestación es "claro, sin problemas"... "pero con permanencia de 12 meses". A lo que sorprendido le contesto que como es posible si antes no tenía permanencia... misma respuesta... "es que Movistar está ofreciendo un gran servicio a un precio muy reducido (72€)".

 

A lo que mi respuesta es... bueno, barato barato no es, vuestra competencia me ofrece 200 Mb simétricos (con mismas condiciones de línea móvil) al precio que estoy pagando ahora mismo... 

 

Y ya la respuesta es rocambolesca... "imposible, no existe la fibra a 200Mb, y menos simétricos!"

 

Vuelvo a insistir, "¿cómo que no existe? ¿Está usted seguro?"... contestación, "claro, eso no es posible, Movistar es el único que ofrece una Fibra de calidad, y técnicamente es imposible"

 

Vuelvo a la tacada... "disculpe, pero si existe... soy técnico, y le digo que existe" (no voy a decir en que trabajo, pero puedo asegurar que llevo más de 10 años trabajando con redes fibra (hasta 16Gb, 8Gb simétricos) e infiniban de 40 gigas).

 

Contestación... "pues por muy técnico que sea usted, le digo que no existe" Emoticono sorprendido "Y si no, no sé que hace que no se cambia" Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

 

"Cámbiese y verá que rápido vuelve" Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

 

Muy amable... gracias por todo, buenas tardes.... 

 

Pues mira... si no me he cambiado a Jazztel, es por el 4G que Movistar me está ofreciendo y que Jazztel no me da, y lo utilizo mucho... pero sinceramente, empiezo a pensar que no merece la pena, y total, ahora tengo que tener permanencia si o si a 12 mese, sea Jazztel o Movistar, así que una cosa menos en que pensar.

 

Señores, así no se fideliza a la gente... y muy encantado con el trato recibido... 

 

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Re: Conversación Telefónica 1002

Hola @vsanpablo 

Pues me dejas de piedra a mi también, con lo que nos cuentas Emoticono sorprendido.

En primer lugar pedirte disculpas en nombre de Movistar y ofrecerte mi ayuda si la necesitas, ya sabes donde estamos para cualquier duda o consulta que pueda surgirte.

Un sld y una vez más disculpas.Emoticono indiferente



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Re: Conversación Telefónica 1002

VeroML-Movistar escribió:

Hola @vsanpablo 

Pues me dejas de piedra a mi también, con lo que nos cuentas Emoticono sorprendido.

En primer lugar pedirte disculpas en nombre de Movistar y ofrecerte mi ayuda si la necesitas, ya sabes donde estamos para cualquier duda o consulta que pueda surgirte.

Un sld y una vez más disculpas.Emoticono indiferente


 

Muchas gracias @VeroML-Movistar ,

 

La última vez que me fui de Movistar ADSL (vengo de Terra, así que ya ha llovido), es porque me intentásteis colar si o si el Imagenio, de manera "gratuita", solo pagando el alquiler del equipo.

 

Me volvísteis a recuperar por la oferta de Fusión (gran acierto).

 

Y esta vez, voy por el mismo camino... la oferta de TV no es para todo el mundo, y para mi, la TV no es un beneficio, ya que apenas la uso... y encima, obligáis a volver a tener permanencia, aunque me quiera pasar a fibra (que por lo que veo, va a ser si o si).

 

Y ya para colmo... tenéis compañeros que tratan así a los clientes (ya son unos cuantos años con vosotros, en móvil puedo llegar a estar con vosotros desde el 96).

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