Copia de contrato

SUCAMBAR
Yo probé el VDSL
Copia de contrato

Hola, estoy leyendo muchas reclamaciones con respecto al contrato de voz que nunca llega, así que no relataré mucho mas de lo mismo.

Necesito mis contratos de voz de mis lineas, tanto de mi fusión (fijo y movil) como de mis otras 4 lineas adicionales a fusión.

Aclaro que es un contrato de empresa y que soy el titular autorizado.

Ya tuve muchos problemas al venirme a movistar con mis 5 lineas moviles (estuve 1 mes con las lineas retenidas) así que ya no me voy a andar perdiendo el tiempo.

Lo voy a pedir por aquí una vez, una sola, por educación.

¿Qué trámite he de seguir para que movistar cumpla su OLBLIGACIÓN POR LEY de facilitarme mis contrato de voz?

En caso de que la respuesta sea: "no podemos facilitar esa información" o "llame al 1004" pasaré directamente a cursar la denuncia correspondiente. Puesto que, no es que no podais o no querais, si no que ESTAIS OBLIGADOS POR LEY A HACERLO, así que una negativa la entenderé directamente como una negación de mis derechos, puesto que todo servicio de atención al cliente tiene que estar dotado (también por ley) de personal capaz de contestar a las preguntas de los consumidores y en caso de no estar capacitados, ser capaces de contactar con quien si lo esté para transcribir esa información al consumidor.

Por lo tanto dejaros ya de cuentos y de engañar a la gente. y me reitero por si no se ha entendido bien lo que quiero.

 

Necesito mis contratos de voz con movistar así que solicito la información clara y necesaria para conseguirlos.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
441 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SUCAMBAR

 

Todos los contratos de Movistar estan en la web, puedes acceder a ellos para su descarga pinchando AQUI, si dispones de línea de voz y de fusión puedes cargarte ambos,

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
426 Visitas
SUCAMBAR
Yo probé el VDSL

Nada, como si le hablas a las paredes....pues muchas gracias Ascen-Movistar, me cargaré a ambos 😉 jajajja

 

Solo un inciso, somos gente de verdad, que paga dinero por vuestros servicios, dinero de verdad, que sirve para pagar vuestro sueldo de verdad. Por cierto, como no has satisfecho mi demanda, vas a ir incluido por inepto en mi demanda, valga la rebuznancia.

Mensaje 3 de 3
414 Visitas