Copia de mi contrato

rmcerrato
Más integrado que la RDSI
Copia de mi contrato

¿Cómo puedo obtener una copia de mi contrato? Llamé ayer al 1004 y primero me dijeron que me lo enviarían a mi correo electrónico, luego llamé hoy porque no habían enviado nada, y me dijeron que era una equivocación, que eso no lo enviaban por correo, que tenía que hacerlo en Mi Movistar, pero cuando quiero entrar a la parte de Ver mi Contrato, me aparece "No tiene contratos", y tengo una Fusión desde octubre del año pasado. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 6
237 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmcerrato

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

En relación a tu consulta para consultar tu contrato debes acceder a la dirección www.movsitar.es/contratos en Mi Movistar siempre y cuando tengas un contrato activo correctamente.

¿Puedes enviarnos captura de la opción Ver Mi Contrato con el mensaje en el que te informa que no dispones de un contrato?

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
225 Visitas
rmcerrato

Hola,

A ese enlace que me envías aparece nada más la opción para descargar condiciones generales de todos los contratos, no específicamente el mío. 

También adjunto la captura de lo que me aparece al hacer clic en:

https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/misContratos

entrando con mis credenciales, claro.

Captura de pantalla (2).png

Mensaje 3 de 6
214 Visitas
rmcerrato

Captura de pantalla (2).png

Mensaje 4 de 6
210 Visitas
rmcerrato

No se porqué no me permite subir la captura

Mensaje 5 de 6
209 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rmcerrato

No es posible el envío de la copia de contrtato.

En Mi Movistar puedes consultar los productos y servicios que tienes contratados con Movistar accediendo desde aquí:

VER PRODUCTOS

Posteriormente en el enlace www.movistar.es/contratos   puedes descargar los condiciones de los productos contratados.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
178 Visitas