Llevo varios meses intentando que desde el 1004 me corrijan la dirección de instalación de mi línea de fijo y de momento no hay manera de conseguirlo.
Cuando ya desistí porque vuestros operadores no se aclaran (y normalmente no te solucionan absolutamente nada), unos te cambian la dirección de facturación, otros te dicen que lo han modificado pero después sigue sin modificar, otros directamente te dicen que no se puede modificar,.... y así meses.
Pues cuando ya desisto de que seáis capaces de hacer un cambio en un registro de vuestra base de datos consulto mi factura de este mes y compruebo que habéis actualizado correctamente el nombre de la calle pero el número esta mal.
¿Tan complicado es hacer una corrección en la dirección de instalación bien hecha?
Hola @nicolasarosamar
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Lamentamos lo que está sucediendo.
Para que podamos revisar tu caso necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, dirección errónea que consta actualmente, dirección completa correcta, referencia catastral de la vivienda o coordenadas GPS.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nicolasarosamar
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nicolasarosamar
Hemos abierto una gestión administrativa previa a poder tramitar tu solicitud. Te enviamos el número de gestión por privado y cuando esté finalizado el proceso te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, otra vez.
Sigo sin entender cómo os resulta tan difícil cambiar una dirección cuando el cambio de nombres de calles o de numeraciones es muy habitual en cualquier localidad.
Espero que por fin podáis dejar esto resuelto porque como te digo llevo meses y meses y no es la primera vez que me dan un número de caso y me dicen que la gestión está hecha y al final o no hacían nada o me actualizan la dirección mal.
Un saludo
Hola @nicolasarosamar
Entendemos tu malestar.
Hemos tenido que solicitar un movimiento en la base de datos previo a la corrección. En cuanto esté finalizado el proceso te informamos.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nicolasarosamar,
No disponemos de plazo exacto para poder confirmarte pero desde la Comunidad realizamos un seguimiento continuado para que no se demore. Te mantendremos informado en todo momento del progreso de la gestión y esperamos sea a la mayor brevedad.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esos argumentos me resultan terriblemente familiares, en los últimos meses me los han repetido muchos operadores del 1004, muchas buenas palabras de que van a realizar un seguimiento del caso, que no me preocupe, que se pondrán en contacto conmigo, pero al final ni le hacen seguimiento, ni se ponen en contacto contigo, ni lo resuelven y por supuesto ninguno te dice va a estar resuelto tal día todos te sueltan el mismo argumento de que no conocen los plazos, pues hombre si no conocéis los plazos de vuestra propia empresa creo que tenéis un problema muy gordo que deberías solucionar para dar un servicio adecuado a los usuarios.
Hola @nicolasarosamar,
Desde la Comunidad intentamos solucionar tu caso y es necesaria una gestión previa para poder realizar la corrección de la dirección. Estaremos muy pendientes de esta gestión y en cuanto finalice te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nicolasarosamar
La gestión administrativa es una actualización en la base de datos y ya ha finalizado, por lo que hemos procedido a realizar la solicitud para actualizar tu dirección. Te mantendremos informad@ de su progreso.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿En serio me estas diciendo que para hacer una actualización en la base de datos tenéis que esperar a que se haga otra actualización en la misma bases de datos? es decir que después de 3 días lo único que saco en claro es que hasta ahora no habíais solicitado la actualización (que es cambiar simplemente el número de la dirección) y que esta inexplicablemente no se hace de forma automática sino que tenéis que esperar a otro de esos "procedimientos" de los que habláis pero no concretáis que son y que por supuesto no sabéis cuanto pueden durar.
En serio espero un poquito más de concreción y seriedad de una gran empresa como se supone que es movistar y sobre todo un poquito de resolución porque para las altas nuevas funcionáis de lujo pero cuando se trata de cualquier otra cosa apaga y vámonos.
Hola @nicolasarosamar
La gestión abierta el día 10/05/2021 es un proceso administrativo que implica un movimiento en la base de datos y, a su vez, era indispensable para tramitar tu petición.
Una vez finalizada esta gestión, hemos procedido a solicitar la corrección en los datos de la dirección que nos has facilitado.
Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones para solventar tu caso.
En la Comunidad Movistar no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables y continuamos pendientes de tu caso para informarte en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues ese es precisamente el problema que tenéis aquí y en el 1004, que por mucho que pidas que te pongan con el departamento que "realmente" puede solucionar algo, han ideado una barrera con el departamento comercial que al final solo puede marear a los clientes con peticiones interminables que se podrian resolver en 2 minutos pero que os llevan días, semanas o meses porque las tiene que gestionar ese departamento con el que no nos podéis poner en contacto.
Hola @nicolasarosamar
Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos las molestias ocasionadas.
Continuamos pendientes de la gestión en curso para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-05-2021 21:11
Editado 14-05-2021 21:11
Veo que pasan los días y la dirección sigue sin corregir, ya lo sé ahora os disculpareis por las molestias y me diréis que seguís atentos de mi caso, espero menos disculpas y más soluciones que es alucinante que modificar un número os lleve días y lo que falta, así que poneros en contacto con el departamento que no esté haciendo su trabajo y exigir que lo hagan de una vez, ya que a los clientes no nos dejáis ponernos en contacto con ellos.
Hola @nicolasarosamar
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nicolasarosamar
Sentimos los inconvenientes y el tiempo que está demorando la gestión, en este caso la gestión no depende de la Comunidad. Estamos reclamando que se agilice la misma. En cuanto dispongamos de la información te lo comunicaremos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nicolasarosamar
Hemos comprobado que la dirección de instalación ya aparece correcta en nuestros sistemas.
Lamentamos las molestias que el proceso te ha ocasionado.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nicolasarosamar
Puedes entrar en tu área de clientes para comprobarlo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya había mirado el área cliente, ¿exactamente donde se puede mirar? porque yo por mas que miro no lo veo por ningún lado y en la última factura sigue la dirección mal.
Hola @nicolasarosamar
Puedes consultar tus datos accediendo a tu perfil en tu área de clientes en Mi Movistar. La última factura no se va a actualizar. Puedes comprobarlo en la siguiente factura emitida.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram