Corrección de la dirección de instalación

nicolasarosamar
Yo probé el VDSL
Corrección de la dirección de instalación
Buenos días.

 

Llevo varios meses intentando que desde el 1004 me corrijan la dirección de instalación de mi línea de fijo y de momento no hay manera de conseguirlo.

Cuando ya desistí porque vuestros operadores no se aclaran (y normalmente no te solucionan absolutamente nada), unos te cambian la dirección de facturación, otros te dicen que lo han modificado pero después sigue sin modificar, otros directamente te dicen que no se puede modificar,.... y así meses. 

Pues cuando ya desisto de que seáis capaces de hacer un cambio en un registro de vuestra base de datos consulto mi factura de este mes y compruebo que habéis actualizado correctamente el nombre de la calle pero el número esta mal. 

 

¿Tan complicado es hacer una corrección en la dirección de instalación bien hecha?

Mensaje 1 de 32
1.787 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nicolasarosamar

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Lamentamos lo que está sucediendo.

 

Para que podamos revisar tu caso necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, dirección errónea que consta actualmente, dirección completa correcta, referencia catastral de la vivienda o coordenadas GPS.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
1.299 Visitas
nicolasarosamar
Yo probé el VDSL

Ya te lo he mandado todo por privado.

Mensaje 3 de 32
1.285 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nicolasarosamar

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
1.283 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nicolasarosamar

 

Hemos abierto una gestión administrativa previa a poder tramitar tu solicitud. Te enviamos el número de gestión por privado y cuando esté finalizado el proceso te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 32
1.240 Visitas
nicolasarosamar
Yo probé el VDSL

Buenas, otra vez.

Sigo sin entender cómo os resulta tan difícil cambiar una dirección cuando el cambio de nombres de calles o de numeraciones es muy habitual en cualquier localidad.

Espero que por fin podáis dejar esto resuelto porque como te digo llevo meses y meses y no es la primera vez que me dan un número de caso y me dicen que la gestión está hecha y al final o no hacían nada o me actualizan la dirección mal.

Un saludo

 

Mensaje 6 de 32
1.227 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nicolasarosamar

 

Entendemos tu malestar.

 

Hemos tenido que solicitar un movimiento en la base de datos previo a la corrección. En cuanto esté finalizado el proceso te informamos.

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
1.226 Visitas
nicolasarosamar
Yo probé el VDSL

¿Cuánto puede tardar?

Mensaje 8 de 32
1.215 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nicolasarosamar,

 

No disponemos de plazo exacto para poder confirmarte pero desde la Comunidad realizamos un seguimiento continuado para que no se demore. Te mantendremos informado en todo momento del progreso de la gestión y esperamos sea a la mayor brevedad.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
1.154 Visitas
nicolasarosamar
Yo probé el VDSL

Esos argumentos me resultan terriblemente familiares, en los últimos meses me los han repetido muchos operadores del 1004, muchas buenas palabras de que van a realizar un seguimiento del caso, que  no me preocupe, que se pondrán en contacto conmigo, pero al final ni le hacen seguimiento, ni se ponen en contacto contigo, ni lo resuelven y por supuesto ninguno te dice va a estar resuelto tal día todos te sueltan el mismo argumento de que no conocen los plazos, pues hombre si no conocéis los plazos de vuestra propia empresa creo que tenéis un problema muy gordo que deberías solucionar para dar un servicio adecuado a los usuarios.

Mensaje 10 de 32
1.146 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nicolasarosamar,

 

Desde la Comunidad intentamos solucionar tu caso y es necesaria una gestión previa para poder realizar la corrección de la dirección. Estaremos muy pendientes de esta gestión y en cuanto finalice te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
1.142 Visitas
nicolasarosamar
Yo probé el VDSL

¿En qué consiste exactamente esa gestión previa?

Mensaje 12 de 32
1.130 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nicolasarosamar

 

La gestión administrativa es una actualización en la  base de datos y ya ha finalizado, por lo que hemos procedido a realizar la solicitud para actualizar tu dirección. Te mantendremos informad@ de su progreso.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
1.092 Visitas
nicolasarosamar
Yo probé el VDSL

¿En serio me estas diciendo que para hacer una actualización en la base de datos tenéis que esperar a que se haga otra actualización en la misma bases de datos? es decir que después de 3 días lo único que saco en claro es que hasta ahora no habíais solicitado la actualización (que es cambiar simplemente el número de la dirección) y que esta inexplicablemente no se hace de forma automática sino que tenéis que esperar a otro de esos "procedimientos" de los que habláis pero no concretáis que son y que por supuesto no sabéis cuanto pueden durar.

 

En serio espero un poquito más de concreción y seriedad de una gran empresa como se supone que es movistar y sobre todo un poquito de resolución porque para las altas nuevas funcionáis de lujo pero cuando se trata de cualquier otra cosa apaga y vámonos.

Mensaje 14 de 32
1.080 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nicolasarosamar

 

La gestión abierta el día 10/05/2021 es un proceso administrativo que implica un movimiento en la base de datos y, a su vez, era indispensable para tramitar tu petición.

 

Una vez finalizada esta gestión, hemos procedido a solicitar la corrección en los datos de la dirección que nos has facilitado. 

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones para solventar tu caso.
En la Comunidad Movistar no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables y continuamos pendientes de tu caso para informarte en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
1.072 Visitas
nicolasarosamar
Yo probé el VDSL

Pues ese es precisamente el problema que tenéis aquí y en el 1004, que por mucho que pidas que te pongan con el departamento que "realmente" puede solucionar algo, han ideado una barrera con el departamento comercial que al final solo puede marear a los clientes con peticiones interminables que se podrian resolver en 2 minutos pero que os llevan días, semanas o meses porque las tiene que gestionar ese departamento con el que no nos podéis poner en contacto.

Mensaje 16 de 32
1.069 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nicolasarosamar

 

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Continuamos pendientes de la gestión en curso para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
1.064 Visitas
nicolasarosamar
Yo probé el VDSL

Veo que pasan los días y la dirección sigue sin corregir, ya lo sé ahora os disculpareis por las molestias y me diréis que seguís atentos de mi caso, espero menos disculpas y más soluciones que es alucinante que modificar un número os lleve días y lo que falta, así que poneros en contacto con el departamento que no esté haciendo su trabajo y exigir que lo hagan de una vez, ya que a los clientes no nos dejáis ponernos en contacto con ellos.

Mensaje 18 de 32
1.049 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nicolasarosamar

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
1.013 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nicolasarosamar

 

 

Sentimos los inconvenientes y el tiempo que está demorando la gestión, en este caso  la gestión no depende de la Comunidad. Estamos reclamando que se agilice la misma. En cuanto dispongamos de la información te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Marisa  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
917 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nicolasarosamar

 

Hemos comprobado que la dirección de instalación ya aparece correcta en nuestros sistemas.

 

Lamentamos las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
886 Visitas
nicolasarosamar
Yo probé el VDSL

¿Como puedo comprobarlo?

Mensaje 22 de 32
855 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nicolasarosamar

 

Puedes entrar en tu área de clientes para comprobarlo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
841 Visitas
nicolasarosamar
Yo probé el VDSL

Ya había mirado el área cliente, ¿exactamente donde se puede mirar? porque yo por mas que miro no lo veo por ningún lado y en la última factura sigue la dirección mal.

Mensaje 24 de 32
794 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nicolasarosamar

 

Puedes consultar tus datos accediendo a tu perfil en tu área de clientes en Mi Movistar. La última factura no se va a actualizar. Puedes comprobarlo en la siguiente factura emitida.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
788 Visitas