Corrección de la dirección de instalación

nicolasarosamar
Yo probé el VDSL
Corrección de la dirección de instalación
Buenos días.

 

Llevo varios meses intentando que desde el 1004 me corrijan la dirección de instalación de mi línea de fijo y de momento no hay manera de conseguirlo.

Cuando ya desistí porque vuestros operadores no se aclaran (y normalmente no te solucionan absolutamente nada), unos te cambian la dirección de facturación, otros te dicen que lo han modificado pero después sigue sin modificar, otros directamente te dicen que no se puede modificar,.... y así meses. 

Pues cuando ya desisto de que seáis capaces de hacer un cambio en un registro de vuestra base de datos consulto mi factura de este mes y compruebo que habéis actualizado correctamente el nombre de la calle pero el número esta mal. 

 

¿Tan complicado es hacer una corrección en la dirección de instalación bien hecha?

Mensaje 1 de 32
1.814 Visitas
31 RESPUESTAS 31
nicolasarosamar
Yo probé el VDSL

Buenas otra vez, en "Mi perfil" solo aparece la dirección de facturación, ¿me puedes decir donde se puede consultar realmente la dirección de instalación a parte de en las facturas?

Mensaje 26 de 32
434 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nicolasarosamar,

 

Te informamos que la dirección de instalación actualmente no aparece en el perfil, no obstante, tomamos nota para que esta opción pueda ser incluidas en próximos desarrollos en el área privada, sentimos las molestias.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 32
424 Visitas
nicolasarosamar
Yo probé el VDSL

Es decir que como os había dicho desde el principio, la única forma de comprobarlo es esperar a la siguiente factura, me parece preocupante que sea el cliente el que conoce mejor vuestra aplicación que vosotros mismos, pues nada esperaré hasta la próxima factura para comprobar si es verdad que después de meses habéis sido capaces de modificar correctamente la dirección.

Mensaje 28 de 32
416 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nicolasarosamar,

 

Sentimos las molestias ocasionadas al respecto. Lo hemos revisado de nuevo y la dirección aparece correcta en nuestros sistemas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
406 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nicolasarosamar

 

Hemos revisado que con fecha del 25/05/2021 tienes en curso un pedido tramitado con la dirección correcta.

 

¿has comprobado que en tu área de clientes Mi Movistar aparezca correcta?

 

En nuestros sistemas aparece parametrizada la dirección correcta según nos confirmaste.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
398 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nicolasarosamar,

 

Seguimos pendientes de que nos confirmes si en tu área privada aparece la dirección correcta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 32
392 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nicolasarosamar

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Esperamos que esté todo solucionado.

 

Por este motivo y, de acuerdo a las normas de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.

 

No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
248 Visitas