Corrección de la dirección de instalación

nicolasarosamar
Yo probé el VDSL
Corrección de la dirección de instalación
Buenos días.

 

Llevo varios meses intentando que desde el 1004 me corrijan la dirección de instalación de mi línea de fijo y de momento no hay manera de conseguirlo.

Cuando ya desistí porque vuestros operadores no se aclaran (y normalmente no te solucionan absolutamente nada), unos te cambian la dirección de facturación, otros te dicen que lo han modificado pero después sigue sin modificar, otros directamente te dicen que no se puede modificar,.... y así meses. 

Pues cuando ya desisto de que seáis capaces de hacer un cambio en un registro de vuestra base de datos consulto mi factura de este mes y compruebo que habéis actualizado correctamente el nombre de la calle pero el número esta mal. 

 

¿Tan complicado es hacer una corrección en la dirección de instalación bien hecha?

Mensaje 1 de 32
1.814 Visitas
31 RESPUESTAS 31
nicolasarosamar
Yo probé el VDSL

Buenas otra vez, en "Mi perfil" solo aparece la dirección de facturación, ¿me puedes decir donde se puede consultar realmente la dirección de instalación a parte de en las facturas?

Mensaje 26 de 32
434 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nicolasarosamar,

 

Te informamos que la dirección de instalación actualmente no aparece en el perfil, no obstante, tomamos nota para que esta opción pueda ser incluidas en próximos desarrollos en el área privada, sentimos las molestias.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.