Correción dirección

yo18
Mi vida cambió con el ADSL
Correción dirección

Hola

Movistar cambió mi dirección sin motivo, yo no lo pedí, cuando tengo una avería (El técnico no sabe donde tiene que ir) tengo cobertura de fibra pero no es real porque la direccion está mal. lo he intentado varias veces y me dijeron que ya estaba solucionado, no es verdad. ¿que tengo que hacer?

 

saludos

Mensaje 1 de 4
175 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @yo18

 

Trasladamos tu consulta al departamento correspondiente.

 

Le daremos respuesta lo antes posible.

 

Gracias

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
157 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos dias @yo18

 

Disculpa por la demora en la respuesta.

 

Ya hemos corregido el error administrativo en la dirección, ahora esta correcto.

 

Respecto a la consulta de fibra nos pondremos en contacto contigo sin compromiso.

 

Si consideras que gestión está resuelta, te agradeceríamos que pulses en el botón “Aceptar como solución” en el post.

 

Estoy a tu disposición por cualquier duda.

 

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
118 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @yo18

 

Después de varios días sin noticias por su parte y estar solventada la incidencia en la dirección, procedemos a cerrar el hilo.

 

Estamos a tu disposición para cualquier otra duda.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
109 Visitas