Corregir domicilio de linea fija.

S.Martinez
Yo probé el VDSL
Corregir domicilio de linea fija.

Buenas tardes.

 

He solicitado portabilidad de línea a otro operador y me dicen que la dirección que tienen es incorrecta  y no coincide con la dirección actual.

 

He entrado a "Mi Movistar" y he modificado los datos, pero según me dicen solo se han modificado los datos  de correspondencia, pero no el domicilio donde se encuentra la línea.

 

Me gustaría saber cual es el procedimiento para cambiar la dirección REAL, el domicilio en el  que se encuentra instalada físicamente  la línea.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 16
1.399 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @S.Martinez

 

Pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y dirección correcta) para revisar que nos aparece e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.389 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @S.Martinez

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.381 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @S.Martinez

 

Hemos tramitado la rectificación de los datos como nos has solicitado.

 

Te paso un privado con los detalles del pedido.

 

Un saludo; Raquel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.368 Visitas
S.Martinez
Yo probé el VDSL
De acuerdo, muchas gracias
Mensaje 5 de 16
1.361 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @S.Martinez

 

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!

 

Te he pasado un privado, cuando puedas échale un vistazo.

 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.358 Visitas
S.Martinez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Me dicen esta mañana que aún sigue saliendo la dirección antigua y no pueden tramitarme nada, ¿Cuánto tiempo suele tardar esta gestión?

 

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 7 de 16
1.308 Visitas
S.Martinez
Yo probé el VDSL

Me dicen que sigue habiendo un  error en la dirección, les estoy intentando escribir en privado pero el sistema no me permite enviar mas mensajes privados.

 

En primer lugar, aún no tengo confirmación de  que se ha hecho efectivo el cambio de dirección, y en segundo lugar me dicen que  deben poner la dirección tal cual se la  envié, y omitir lo de "Urbanización" (Este  dato desconozco de donde ha salido porque ni se encuentra en la dirección antigua, ni yo se lo remití en la actualizada.

 

Muchas gracias

Saludos.


@Comercial-movistar@  ha escrito:

Hola @S.Martinez

 

Hemos tramitado la rectificación de los datos como nos has solicitado.

 

Te paso un privado con los detalles del pedido.

 

Un saludo; Raquel.

 

 


 

Mensaje 8 de 16
1.290 Visitas
S.Martinez
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar@  ha escrito:

Hola @S.Martinez

 

Hemos tramitado la rectificación de los datos como nos has solicitado.

 

Te paso un privado con los detalles del pedido.

 

Un saludo; Raquel.

 

 


Me dicen textualmente:

A nosotros nos eliminaron la calle carril palmeras, pero han puesto urbanización aljucer en lugar de la calle antonio Zaragoza.

Mensaje 9 de 16
1.288 Visitas
S.Martinez
Yo probé el VDSL

Hace 6 días que tengo un hilo abierto para resolver un error en la dirección de instalación de línea.

 

El hilo es este: https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Fijo/Corregir-domicilio-de-line...

 

Me hicieron el cambio de dirección pero al parecer alguien metió un campo erróneo que me tiene bloqueada la portabilidad.

 

Me gustaría saber por que no responden o como hacer una reclamación para resolverlo.

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 16
1.274 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @S.Martinez,

 

Te voy a enviar un privado con la dirección que nos consta.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.254 Visitas
S.Martinez
Yo probé el VDSL

Muy bien.

 

Aparentemente la dirección es correcta, pero por lo que yo entiendo que  me pretenden decir han puesto el nombre de la localidad  en  el campo urbanización, cuando hay una urbanización, pero no se especifica, sólo  la calle, el número y la  localidad con su código  postal.

 

En  cualquier caso les remito su mensaje con la dirección que  me indican a ver si me pueden especificar mas o si ustedes pueden comprobar el error en  "Urbanización".

 

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 12 de 16
1.244 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @S.Martinez

 

Hemos encontrado un campo en tu ficha en el que sí aparecía lo de urbanización. Lo hemos corregido para que no aparezca y en 48 horas estará cambiado para ver si no te sigue pasando.

 

Si te podemos ayudar en algo más, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @S.Martinez,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.208 Visitas
AlvaroKds
Yo probé el VDSL
Yo estoy en la misma situacion...
Tengo mal el codigo postal de la direccion de suministro y me esta causando bastante estropicio
¿me podeis echar una mano con esto?
Mensaje 15 de 16
1.075 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroKds

 

He comprobado que ya tienes un hilo abierto con esta consulta. Para no duplicar hilos, vamos a seguir tratando tu caso a través del anterior.

 

En él te he solicitado tus datos por privado, estamos a la espera de que nos los facilites.

 

Saludos

 

Margarita

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.027 Visitas