Correo de migración de cuenta Netflix a movistar+

mosayco
Yo probé el VDSL
Correo de migración de cuenta Netflix a movistar+

Hola, el día 11 Dic. formalice el cambio de mi producto fusión al nuevo "fusión selección plus ficción" que incluye la facturación de Netflix. Tengo cuenta en Netflix y me comentaron que recibiría un mail o un sms en el móvil con las indicaciones para migrarla. Me dijeron que se enviaría en cuanto el cambio de producto se activara, pues bien, en mi TV y en el portal movistar en el área personal ya figura activo el producto pero no he recibido ningún mail/sms de confirmación ni de migración. Me urge porque la próxima factura de Netflix es el día 14 Dic. y temo que se duplique. Qué puedo hacer? Gracias de antemano

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
1.374 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mosayco

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.311 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mosayco

 

En este post de la Comunidad, tienes los pasos a seguir para la activación de Netflix una vez que ya tienes la Fusión compatible activada.

 

Si te surge algún problema durante la activación, no dudes en volver a contactar y lo revisamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.292 Visitas
mosayco
Yo probé el VDSL

Hola, los pasos a seguir ya los conocía pero cuando accedo a mi movistar/netflix (web) no aparece la pantalla de asociación.
La duda que surge ahora es por qué es obligatoria la adquisición de un deco UHD/4K? En mi caso no poseo ningún aparato de esas características, desde hace años tengo cuenta estandar en Netflix que me permite ver contenidos en HD a través de la app de mi Smart TV. Cuando cambié al nuevo paquete fusión selección ficción a través del 1004 consulté con la operadora la posibilidad de descartar el deco y me confirmó que era posible porque el sistema permitía formalizar el pedido sin el aparato. La única observación que me hizo es que debía esperar a recibir un mail/sms de confirmación con el enlace y/o indicaciones para migrar mi cuenta Netflix.
Quiero dejar claro que no deseo ver Netflix a traves de la interfaz movistar+, quiero seguir haciéndolo a través de la app nativa de Netflix o el chromecast en todos mis dispositivos incluidos los Smart tv, solamente necesito migrar la facturación para poder beneficiarme del ahorro que me supone el nuevo paquete fusión ya que incluye el paquete Cine y Netflix que estaba pagando aparte.
He descargado las condiciones comerciales generales del paquete fusión selección ficción y no consta en ninguna parte que deba adquirir obligatoriamente el deco UHD. No quiero comprar un aparato que no voy a utilizar.
Por favor, me gustaría que me aclarasen esta "supuesta" condición" referenciando donde consta porque de ser así no figura en los documentos a los que tenemos acceso los usuarios y podría ser objeto de reclamación.

Pd: No puedo fiarme del post de la comunidad porque los contratos que menciona están obsoletos.

Gracias de antemano. Saludos

Mensaje 4 de 9
1.280 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mosayco

 

Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.254 Visitas
mosayco
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.
Sí, me gustaría que fuese lo antes posible porque Netflix ya me ha facturado su cuota el día 14 y esto sigue sin resolverse, es una cantidad que dudo pueda reclamar ya. Por adelantando les digo: que no veo como solución darme de baja de Netflix, para que no efectúen el cargo mientras este tema se resuelve, porque con la demora que padezco preveo que estaría sin el servicio todas las navidades (como poco).
Por otro lado, se me olvidó comentar y creo que debe tenerse en cuenta, que al ser cliente antiguo (+ de 20 años) de movistar+ tampoco he podido beneficiarme de la promoción actual del paquete fusión seleccion ficción, tres meses a 65€ en vez de 105€, porque solo  se aplica a las altas nuevas, en ese caso la instalación de un deco es necesaria y el que sea el último modelo bastante lógico. Pero NO es mi caso.
Me parece un trato muy desfavorable hacia los clientes fieles.

Saludos.-

Mensaje 6 de 9
1.247 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mosayco

 

Para poder disfrutar de cualquier modalidad de Fusión con netflix , es necesario adquirir  el descodificador uhd ; es por ello que no has recibido el email

 

En este enlace tienes toda la información  y si lo deseas podemos solicitarlo 

 

Un saludo

Gema 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.233 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mosayco

 

Continuamos a la espera de que nos confirmes si estás interesado en el descodificador UHD para proceder a su solicitud.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.223 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mosayco

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.223 Visitas