Me acaba de llegar un correo electrónico ofreciéndome un router smart wifi
Lo gracioso es que me solicita una incuesta luego si acepto me cobrais 40€ que supuestamente me devolverán en la siguiente factura y digo yo no es más fácil primero dármelo gratis sin abono ninguno ya que pago una pasta por menos canales ejem copa del rey y liga inglesa segundo porque el router sea un poco mejor sigue siendo un aparato de alquiler el cual ni se debería de pagar ya que uno paga por el paquete de canales los aparatos lógicamente se devuelven cuando te das de baja porque si voy sumando la cuota de línea+alquiler de equipos +identificación de llamada que esto me parece una [...] en el siglo que estamos los aparatos serían de mi propiedad ya que los he pagado con los años que llevo como cliente así es como perdéis clientes se cobra el paquete de canales y punto las mejoras es lo que fideliza al cliente y hace de enlace para animar a amistades y familiares a que se abonen
Hola @SERGIOGALIN
Entendemos que te refieres a la Promoción "Háblanos de ti", para que los ya clientes de Fusión puedan beneficiarse de la devolución del importe de alta o activación delos siguientes equipos (1 por cliente):
El cliente debe contratar el equipamiento por la vía habitual y, simultánea o posteriormente, rellenar el cuestionario. (movistar.es/hablanosdeti) con preguntas de su hogar.
La campaña es válida para contrataciones de los equipos citados del 11 al 31 de diciembre.
El importe del cargo en concepto de alta o activación del equipo se le devolverá en la factura de enero o febrero.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram