Correo del router smart wifi

SERGIOGALIN
Yo probé el VDSL
Correo del router smart wifi

Me acaba de llegar  un correo  electrónico  ofreciéndome  un router  smart  wifi  

Lo gracioso  es que me solicita  una incuesta  luego si acepto me cobrais  40€ que supuestamente  me devolverán en la siguiente  factura  y digo yo no es más fácil primero  dármelo gratis sin abono ninguno ya que pago una pasta por menos canales ejem copa del rey y liga inglesa segundo porque  el router  sea un poco mejor sigue siendo un aparato  de alquiler  el cual ni se debería de pagar ya que uno paga por el paquete de canales los aparatos lógicamente  se devuelven cuando te das de baja porque  si voy sumando la cuota  de línea+alquiler  de equipos +identificación de llamada que esto me parece  una [...] en el siglo que estamos  los aparatos serían de mi propiedad  ya que los he pagado con los años que llevo como cliente así es como perdéis clientes se cobra el paquete  de canales y punto las mejoras es lo que fideliza al cliente  y hace de enlace para animar a amistades y familiares  a que se abonen

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
316 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SERGIOGALIN

 

Entendemos  que te refieres a la Promoción "Háblanos de ti", para que los ya clientes de Fusión puedan beneficiarse de la devolución del importe de alta o activación delos siguientes equipos (1 por cliente):

    • Router Smart WiFi Autoinstalable
       
    • Descodificador UHD Autoinstalable
       
    • Multi+ con Descodificador UHD Smart WiFi

El cliente debe contratar el equipamiento por la vía habitual y, simultánea o posteriormente, rellenar el cuestionario. (movistar.es/hablanosdeti) con preguntas de su hogar.

 

La campaña es válida para contrataciones de los equipos citados del 11 al 31 de diciembre.

 

El importe del cargo en concepto de alta o activación del equipo se le devolverá en la factura de enero o febrero.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
265 Visitas