Correo electrónico

JosepVicentLopezGil
Yo probé el VDSL
Correo electrónico

Desearía me facilitaran una cuenta de correo electrónico de Movistar a la que poder escribir y contar lo que desde hace quince días viene sucediendo con la recepción de Mplus

Estoy harto de contar a quién se pone al teléfono cada vez los hechos. De esperas, de decirme que está resuelto cuando no es así.

 

Y no encuentro un correo electrónico al que dirigirme. Los que he escrito, me devuelven los mensajes.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
573 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepVicentLopezGil y bienvenido a la Comunidad

 

En primer lugar pedirte disculpas, el objetivo de movistar es atender de forma efectiva por todos sus canales de atención 

 

Por otro lado , indicarte que si expones la incidencia podemos revisar tu caso desde la Comunidad ; Si deseas dirigirte por escroto puedes hacerlo desde el email: te_atencion_web_movistar@telefonica.com 

 

Un saludo

Gema 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
517 Visitas
JosepVicentLopezGil
Yo probé el VDSL

He enviado correo al indicado en el suyo.

 

Saludos.

 

JVLG

Mensaje 3 de 12
486 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepVicentLopezGil,

 

Nos alegramos que hayas podido trasladar tu consulta por escrito .

 

Pronto tendrás respuesta.


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
484 Visitas
JosepVicentLopezGil
Yo probé el VDSL

De momento el problema sigue existiendo y lo que es peor, desde el pasado día 24 el corriente que tuve una llamada del 1002, que no pude atender por hallarme conduciendo, no han vuelto a tratar de contactar.

 

Tengo la sensación de que a nadie le importa un adarme lo que está ocurriendo hace ya más de 21 días.

Muy poco profesional y hace quedar a esta empresa cual no digan dueñas.

 

Mensaje 5 de 12
450 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepVicentLopezGil

 

Si lo deseas, puedes plantear lo que te está ocurriendo a través de este canal, para que podamos revisarlo.

 

Si necesitas contactar con Soporte Técnico, también podríamos pasarte con nuestros compañeros de la Comunidad que llevan Soporte.

 

Quedamos pendientes de que nos expongas tu caso.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
428 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepVicentLopezGil

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir tu respuesta para poder ayudarte.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
418 Visitas
JosepVicentLopezGil
Yo probé el VDSL

Estoy muy cansado de explicar "mi problema".

Ayer les dejé mensajes en el 1002, pues me llamaron en tipo encuesta pregrabada, sin ningún mortal al otro lado que pudiera responder on line, -siempre lo mismo-, para que valorara entre el 0 y el 10 mi satisfacción respecto a la solución dada a mi problema.

No sé de donde se han sacado que está solucionado, aunque no es la primera vez que lo dan por solucionado cuando nunca lo ha estado. Digo yo que será por aquello de poner temas solucionados en las estadísticas, cuando nunca lo estuvieron. Solución y problema en bucle y el cliente que se  .....(poner aquí la palabra a satisfacción de quién complete).

Obviamente la valoración que di es de suponer, pero también para esta respuesta hay parte grabada. Debe ser el Plan B. Nuevas preguntas y una muy divertida, "si se había personado algún técnico en mi casa para trabajar sobre el problema". Claro, cuando te preguntan esto tras estar un mes siendo ninguneado, pasas a pensar ya directamente que estás siendo objeto de burla en el trato sobre el asunto. ¿Pero no sabe movistar que nadie vino todavía?

¿Que hay entre seis y ocho incidencias comunicadas en el plazo de un mes y que nunca se ha resuelto la incidencia, aunque como antes decía, ellos, movistar, lo han dado como resuelto no sé en base a que arcano para mi desconocido? ¿Y todo eso no se sabe? Claro, pregunta una máquina que se ve no está programada para revisar historiales. Digo yo.

Pero eso me lleva a poner en tela de juicio la buena voluntad existente para resolver esto.

Ayer, tras finalizar de responder las variadas preguntas de la máquina parlante, y dado como deje a esa casa, pensé que quizás algún ser humano de esa casa contactaría conmigo para dar la cara y comenzar a dar solución a esto. Vana ilusión. Tampoco hoy lo han hecho.

 

¿Me deciis que no he expuesto el problema? Varías veces ya.

Al 1002, a comerciales, por mensajes, por encuestas como ayer y hasta por chat hace un par de días. Así que mirad los historiales y conoceréis el problema, no tengo ganas de contarlo más veces. Contado está demasiadas veces !!!

Y mejor, decidle a quién debe de tomar cartas en el problema, que lo haga, que me digan con toda franqueza que ocurre, que me envíen técnicos para revisar mis dispositivos.

Es Movistar quién está fallando en un servicio por el que pago y no poco. Es movistar quién debe de preocuparse por resolver los problemas que causa a sus clientes si es que quiere conservarlos.

 

Saludos.

JVLG

Mensaje 8 de 12
407 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosepVicentLopezGil

 

Lamentamos indicarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a las llamadas y conversaciones mantenidas desde el Chat, por lo que necesitamos que nos indiques el motivo de tu incidencia para poder ayudarte desde este canal.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos 

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
385 Visitas
JosepVicentLopezGil
Yo probé el VDSL

Buenso días.

 

Pues pídanlo. Solíciten la información. Que supongo son la misma empresa, no?

 

¿O esto sólo es una manera más de entretenernos y hacernos pensar que alguien se preocupa de nosotros?

 

No esperen que sea yo quién siempre tenga que andar perdiendo el tiempo para ver si alguien, "resuelve mi problema" que al final será el suyo.

 

Soliciten la información que deben de tenerla más que sobrada. 

¿O sino, para que se graban las llamadas? por ejemplo. Sin hablar de lo enviado por escrito.

 

Gracias y buen día.

Mensaje 10 de 12
383 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no podemos solicitar este tipo de información a otros departamentos.

 

Si necesitas que te ayudemos desde este canal es necesario que nos indiques la incidencia que presentas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
369 Visitas
JosepVicentLopezGil
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Pues lo lamento mucho; ya he dicho que lo he expuesto demasiadas veces en demasiado lugares de los que esta empresa tiene para hacernos dar vueltas, para terminar sin resolver las cosas.

 

Ese tiempo que ya he perdido de sobra con esta empresa, voy a dedicarlo a buscar nuevo proveedor de los servicios que ustedes ya no me dan.

 

Muchas gracias por su tiempo.

 

JVLG

 

 

Mensaje 12 de 12
361 Visitas