Correo electrónico TV Online no llega

laulepe
Yo probé el VDSL
Correo electrónico TV Online no llega

Hola! 

El 3 de septiembre me pasé a fusión tv (42€), sólo para tener la tv online que es lo único para lo que tengo cobertura. El caso es que no me llega el mail para activarlo.

Es normal que tarde tanto?

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
249 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @laulepe Emoticono feliz

 

Una vez que te registras las claves llegan en 24/72 horas al email facilitado, por lo que puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono, email) por mensaje privado y veo que ha sucedido.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
233 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @laulepe Emoticono feliz

 

He comprobado y no tenías aún tramitado el cambio al contrato Fusión TV Contigo de 42€, tenías aún Movistar Fusión Mini 4G, por lo que te lo he solicitado( te mando un privado con el número del pedido).

 

En cuanto tengas ya el cambio tramitado te solicito el servicio de TV Online.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
226 Visitas
laulepe
Yo probé el VDSL

muchas gracias!

 

Mensaje 4 de 5
223 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @laulepe Emoticono feliz

 

Ya te he solicitado el servicio de TV Online, recibirás las claves de acceso en 24/72 horas en tu email.

 

Tienes un mensaje privado con más información.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
221 Visitas