Hola, hace unos días recibí un correo electrónico ofreciéndome la renovación del router de manera gratuita por el nuevo modelo. Tenía un plazo de diez días para confirmar la renovación y el envío del router, pero he visto el correo electrónico tarde y cuando le he dado a confirmar me dice que ya estoy fuera de plazo. ¿Es posible volver a reenviarme el correo electrónico para que pueda renovar gratuitamente mi router que es de los primeros modelos que comercializo Movistar o me podéis hacer la gestión de la renovación gratuita del router por aquí?
Gracias por la atención.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @chemate
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Ángeles
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Ángeles
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Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos alguna novedad contactaremos contigo.
Un saludo
Pepi
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Gracias. Estoy a la espera de vuestra respuesta. Un saludo.
Hola @chemate
Te comunicamos que nos consta el pedido en curso, nos mantendremos a la espera de su cumplimentación, en caso que se produzca algún cambio te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola, pedido recibido. Muchas gracias por vuestras atención. Estoy muy satisfecho con vuestra atención.
Un saludo.
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
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