Correo erróneo en Movistar+ en dispositivos

K0mm4N
Yo probé el VDSL
Correo erróneo en Movistar+ en dispositivos

Muy buenas, cuando intento iniciar sesión en Movistar+ y completo el registro, no recibo el correo de activación, ya que mi cuenta de movistar + está registrada en otra dirección de correo electrónico(el cual no es mío ni de nadie que viva en mi casa). Esto lo sé porque cuando le doy a recuperar contraseña solamente me deja seleccionar dicho correo para que me envíen la contraseña nueva.

Como podría cambiar el correo erróneo vinculado a mi cuenta de Movistar+ para poder utilizar el mío? 

Un saludo y gracias.


Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola K0mm4N ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 2 de 6
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K0mm4N
Yo probé el VDSL

Gracias por la rápida respuesta. Ya he enviado los datos de la linea y el titular. Un saludo.

Mensaje 3 de 6
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola K0mm4N ,

 

al no tener activado el usuario y contraseña de Yomvi, vamos a remitir este hilo al área comercial para que te ayuden tramitando el alta del servicio.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 4 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @K0mm4N

 

Para que podamos comprobar lo que está ocurriendo facilitanos también por privado el email con el que quieres realizar el registro de Movistar+ en dispositivos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 6
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

hola @K0mm4N

 

Hemos procedido a realizar la solicitud de cambio de mail . Recibes las claves en el mail facilitado

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

 

 

Saludos, Blanca.

 



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