Muy buenas, cuando intento iniciar sesión en Movistar+ y completo el registro, no recibo el correo de activación, ya que mi cuenta de movistar + está registrada en otra dirección de correo electrónico(el cual no es mío ni de nadie que viva en mi casa). Esto lo sé porque cuando le doy a recuperar contraseña solamente me deja seleccionar dicho correo para que me envíen la contraseña nueva.
Como podría cambiar el correo erróneo vinculado a mi cuenta de Movistar+ para poder utilizar el mío?
Un saludo y gracias.
Hola K0mm4N ,
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la rápida respuesta. Ya he enviado los datos de la linea y el titular. Un saludo.
Hola K0mm4N ,
al no tener activado el usuario y contraseña de Yomvi, vamos a remitir este hilo al área comercial para que te ayuden tramitando el alta del servicio.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-03-2019 17:47
Editado 27-03-2019 17:47
Hola @K0mm4N
Para que podamos comprobar lo que está ocurriendo facilitanos también por privado el email con el que quieres realizar el registro de Movistar+ en dispositivos.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola @K0mm4N
Hemos procedido a realizar la solicitud de cambio de mail . Recibes las claves en el mail facilitado
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram