Buenos dias , he recibido un correo electronico indicandome lo siguiente :
De :Movistar+ [atencion.movistarplus@movistarplus.es]
Asunto :URGENTE. Tu contraseña va a caducar
Buenos dias , he recibido un correo electronico indicandome lo siguiente :
De :Movistar+ [atencion.movistarplus@movistarplus.es]
Asunto :URGENTE. Tu contraseña va a caducar
Te informamos que tu clave de acceso a Movistar+ para tus dispositivos va a expirar en los próximos días, por lo que es necesario que la cambies lo antes posible para seguir disfrutando de tus contenidos favoritos. |
Puedes modificarla, solicitando una nueva a través de la web haciendo click en el área cliente o en IDENTIFÍCATE seleccionando la opción no recuerdo mi contraseña. |
|
Si deseas consultar toda la información sobre tu servicio, la encontrarás en en tu tienda movistar o llamando gratis al 1004. Esperamos que la experiencia sea de tu agrado. Gracias por confiar en Movistar. Os rogaria si es posible que me confirmarais si es legítimo, Gracias |
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Larep
A la espera de respuesta de un moderador, aprovecho para citar a: @Julia-Movistar y @Marga-Movistar en este caso, son expertas antifraude.
Hola @Larep
Es un aviso de que tu contraseña va a caducar, puedes realizar el cambio a través de este enlace siguiendo los pasos que te indica el correo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entiendo que es un correo legal
Gracias por tu atención