Correo sospechoso

Larep
Yo probé el VDSL
Correo sospechoso

Buenos dias , he recibido un correo electronico indicandome lo siguiente :

De :Movistar+ [atencion.movistarplus@movistarplus.es]

Asunto :URGENTE. Tu contraseña va a caducar

Buenos dias , he recibido un correo electronico indicandome lo siguiente :

De :Movistar+ [atencion.movistarplus@movistarplus.es]

Asunto :URGENTE. Tu contraseña va a caducar

Te informamos que tu clave de acceso a Movistar+ para tus dispositivos va a expirar en los próximos días, por lo que es necesario que la cambies lo antes posible para seguir disfrutando de tus contenidos favoritos.

Puedes modificarla, solicitando una nueva a través de la web haciendo click en el área cliente o en IDENTIFÍCATE seleccionando la opción no recuerdo mi contraseña.

 

 

Si deseas consultar toda la información sobre tu servicio, la encontrarás en en tu tienda movistar o llamando gratis al 1004. Esperamos que la experiencia sea de tu agrado.

Gracias por confiar en Movistar.

Os rogaria si es posible que me confirmarais si es legítimo,

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.483 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Larep 

 

A la espera de respuesta de un moderador, aprovecho para citar a: @Julia-Movistar  y @Marga-Movistar en este caso, son expertas antifraude.

Mensaje 2 de 4
1.470 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Larep

 

Es un aviso de que tu contraseña va a caducar, puedes realizar el cambio a través de este enlace siguiendo los pasos que te indica el correo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.452 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

Entiendo que es un correo legal

Gracias por tu atención

Mensaje 4 de 4
1.405 Visitas