Me han cortado el servicio de movistar tv, y no entiendo el motivo, tenía correctamente todo configurado se veía perfectamente y me han cortado el servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Buenas @Ruben1978 !
Le echo un vistazo, pasame los datos por privado.
Un salud.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Ruben1978 ya se lo que ha pasado. El pedido de Movistar Fusión TV Para Todos lo han anulado el día 12.
Hasta ese día estaba pendiente a pesar de que tenías el descodificador desde Septiembre.
He vuelto a realizar un pedido nuevo con nº 157170106415 para que te lo vuelvan a activar. La fecha máxima es el 23/02.
Te mando también un privado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram