Corte Agua al poner Fibra Óptica

Sufridor-Corte-Agua
Más integrado que la RDSI
Corte Agua al poner Fibra Óptica

Vieneron a instalarme la fibra óptica Movistar y perforaron la tubería principal de suministro de agua con un taladro, a pesar de mi advertencia previa justo cuando empezaron a taladrar de que pasaba la tubería principal del agua. Un 25 de agosto de 2017, a las 10:30, salida a chorro y por lo tanto corte de suministro. Estuve sin agua en la vivienda, en agosto (Sevilla, Sanlúcar La Mayor), con visita de familiares y sin poder ducharnos, cocinar o ir al servicio, sin respuesta por el instalador remitido por Movistar (que no sé ni siquiera quien es o a que Empresa pertenece). Llame infinidad de veces al teléfono "1004" se limitaron a remitirme a un contestador o mandarme de una teleoperadora a otra (4 en total) sin comprometer una solución. A lo único que llegaron es a decir que tomaban nota y en 48 horas tendría respuesta. Sin querer concretar qué tipo de respuesta.
Así estuve hasta las 22:30 de la noche que vino un fontanero y tuvo que picar en la pared cortar la tubería y hacer un empalme. Hoy lunes 28-8-17, 3 días despues, sigo con los escombros en mi casa (no vino ningún albañil a reparar la pared picada en mi casa) y sin saber cuando van a restituir la normalidad (lo de menos es ya la fibra). Tampoco he tenido ninguna explicación de Movistar ni de la empresa subcontratada de lo que ha pasado y de cuando piensan subsanarlo. Hoy lunes 28-8-17, he verificado que en averías ni siquiera tienen registrada mi reclamación a pesar de que me dieron el Nº 2017035118791. Tienen registrada una avería de la línea (procedente de una de mis reiteraciones en días posteriores) cuando lo que me preocupa no es la fibra sino el estdo lamentable de mi casa.
¿Cual es la empresa responsable de este tema? ¿Con quien debo contactar? ¿Debo recurrir al Defensor del Pueblo para que me atiendan con un mínimo de dignidad? ¿Debo recurrir a los medios de comunicación?

Mensaje 1 de 4
977 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Sufridor-Corte-Agua

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos; Raquel-Movistar: smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
924 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sufridor-Corte-Agua

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
877 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sufridor-Corte-Agua

 

No hemos recibido tus datos, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
847 Visitas