Corte de Linea por Impago

mos
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Corte de Linea por Impago

Buenos días,

 

La verdad es que no se como empezar porque esto me parece un tanto subrealista. Soy usuario de Movistar Fusión y  desde ayer día 7 por la mañana me he quedado sin servicio de línea telefonica y por consiguiente sin adsl. Pasaban las horas y decídi mandar un sms con el telefono de para dar incidencia por una "posible" avería....

 

Cuando se me dispongo a mirar si por un casual no se había pasado algún recibo, compruebo que todos estan pagados y pasados....menos la escalofríante cifra de 2,18 EUROS, correspondientes a la factura del mes de Enero del movil de Fusión...el cual curiosamente no han cortado. Ayer más o menos a primera hora de la tarde me dispongo a desembolsar esta ambrumadora cantidad de dinero realizando el pago mendiante un cajero del BBVA...ya que en estos tiempos debe ser complicado para una empresa tan humilde disponer pago inmediato por tarjeta de crédito.

¿Por lo que fuera o fuese tan díficl es avisar de que queda un recibo irrisorío pendiente?, ¿Un sms?, ¿Un mail?, ¿Se corta y listo?. Perdonad mi mosqueo,  pero es que aún a hora de hoy....estoy sin línea telefónica, pero si con telefono móvil....


Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
1.252 Visitas
1 RESPUESTA 1
mos
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Finalmente solucionado fuera de la comunidad....

Mensaje 2 de 2
1.219 Visitas