Corte de Linea por Impago

ju06g40l
Yo probé el VDSL
Corte de Linea por Impago

Hola,soy nueva en el foro y vengo mas por desesperacion que otra cosa.

Ayer cortaron mi linea de adsl y telefono,pensando que era un problema de la red llame al servicio tecnico y me informan que mi factura de abril no esta pagada,con un importe de 41.48€.Cosa imposible porque el importe de esa factura es 43.90€ y esta abonada y de hecho tengo el recibo que lo demuestra.

A partir de ese momento en las sucesivas llamadas  ya no nos atiende ninguna persona española,sino que nos pasan todo el tiempo con comerciales que erre erre con el discurso de la factura impagada no te dan solucion o oportunidad de enviar recibos o un numero de fax o hablar con alguien de facturacion para que subsane el error.Por no hablar de las veces que nos cortan la llamada y nos dejan con la palabra en la boca.

Ya no se que hacer,desde la tienda fisica de movistar tampoco ayudan,y yo sigo con mi linea cortada y mis facturas al dia.

Me siento totalmente impotente y frustrada,y lo que tengo clarisimo es que en cuanto esto se solucione me cambio de compañia.espero alguien me pueda ayudar...

Mensaje 1 de 20
9.276 Visitas
19 RESPUESTAS 19
ju06g40l
Yo probé el VDSL

Bueno dias,vuelvo con mi publicacion porque sigo sin obtener ni ayuda ni respuesta por parte de movistar.

El dia 20 de mayo,cortaron mi linea de telefono + adsl.Al ponerme en contacto con el servicio tecnico,me informan de que tengo una factura impagada del mes de abril y que por lo tanto me cortan la linea.

Accedo atraves de un locutorio (porque no tengo internet porque me lo han cortado) a mi pagina de "mi movistar" para ver de que facturan hablan y sorpresa no hay ninguna factura pendiente!.

Intento volver a llamar ,pero ya es tarea imposible hablar con servicio tecnico,todo son comerciales del otro lado del charco,que argumentan que mi factura del mes de abril esta impagada,les digo que no que tengo el recibo me dicen que no que es la del mes anterior,que o que es de febrero o que son retrasos de no se sabe cuando,multiples version y un "eso es lo que hay".

Vuelvo a entrar a "mi movistar" y sorpresa!!!!hay una factura impagada,con numero de referencia de la factura de abril y con importe diferente,Asi que yo en abril pague 43.90€ y ahora quieren 41.48€ por el mismo mes y misma factura.

Y aqui sigo llamando al 1004 4 veces al dia,para nada,poniendo reclamaciones que no contestan,escribiendo en este foro que nadie contesta,y pasando los dias con mis facturas pagadas y sin servicio de internet y sin solucion a la vista.Ademas de tener que estar desplazandome y pagando en un locutorio para poder revisar si recibo contestacion de algun tipo.

Estoy harta!!!de estos atropellos y de esta falta de respeto por parte de este tipo de compañias,que no se dignan a atanderte y te meten deudas que no tienes y ve a llorarle a algun santo!

Mensaje 2 de 20
9.398 Visitas
ju06g40l
Yo probé el VDSL

veo que en esta comunidad los moderadores ayudan a todo el mundo de por aqui,y mi pregunta es...a mi poque no?

Mensaje 3 de 20
9.377 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ju06g40l :

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

O eso creo, ya que solo has escrito en este hilo y dices que vuelves sobre tu publicación, con lo que me lleva a pensar que has abierto otro hilo con otro nombre.

 

En la Comunidad, llevamos un orden cronológico, tanto a la hora de contestar a los hilos como a los privados.

 

Si tu consulta ha sido reciente, es posible que aún no te hayamos podido contestar, eso es debido, como puedes imaginar, a la carga de trabajo que tenemos...

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu caso.

 

Te pido paciencia, pero vamos con algo de retraso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
9.347 Visitas
ju06g40l
Yo probé el VDSL

Hola pues si abri un hilo hace aproximadamente hace tres dias con el mismo asunto.Pero por causas desconocidas desaparecio de la comunidad.

Entiendo que las cosas de palacio vayan despacio,sobretodo cuando hay tantas quejas.

Pero tambien me gustaria que alguien que trabaje en movistar me comprendiera a mi ,ya es el cuarto dia desde que me cortaron la linea sin razon,y lo unico que hacen es marearme e ignorarme.

Puse una reclamacion hace tres dias y sigue en espera hasta por lo menos el dia 28 ,ademas de que el numero de la factura reclamada no es por la que tenemos el problema.

te paso los datos por privado,un saludo.

Mensaje 5 de 20
9.324 Visitas
ju06g40l
Yo probé el VDSL

Y sigo sin respuesta oigan!hace ya 1 semana que puse una reclamacion,y los señores de movistar me la han borrado!!!!y pone que no tengo ninguna reclamacion!intento volver a ponerla y la pagina se bloquea!!!

Pero esto que es?!!!!que clase de compañia es esta?!! y a la hora de poner quejas se hacen los sordos!

No se preocupen que ya les he denunciado a consumo y estoy en espera de denunciarles a traves del defensor de los usuariosde telecominicaciones a ver si de esa manera ya me ven  como una usuaria y no como un tonto al que pueden engañar.

Mensaje 6 de 20
9.296 Visitas
ju06g40l
Yo probé el VDSL

He recibido un email vuestro preguntando que si se ha solucionada.triste risa.no, no se ha solucionado nada.gracias por el interes.

Mensaje 7 de 20
9.256 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ju06g40l :

 

Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando. :catsad: .

 

He revisado tus datos y reclamaciones. Al final, tras una reclamaciones y otras, te he gestionado una reclamación, te he mandado un mensaje privado con los detalles.

 

El plazo de resolución oscila entre 10/15 días. Y se pondrían en contacto contigo. No obstante me quedo pendiente de tu caso.

 

Una vez más, perdón por la tardanza.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
9.237 Visitas
ju06g40l
Yo probé el VDSL

No hace falta que pongas otra reclamacion, si de todas formas de las 4 anteriores que yo he puesto no he obtenido respuesta de ningun tipo.

No me ha quedado mas remedio que darme de baja de movistar porque la situacion ya era insoportable.

Me rehabilitaron la linea 3 dias,para poder cobrar los 25€ del enganche y despues me la volvieron a cortar.

Y no contentos con eso y los dias que llevo pasados peleando con unos y otros atraves del 1004,cuando les comunico que me quiero dar de baja los señores de movistar me amenazan con todo tipo de historias.

Entre ellas una penalizacion por darme de baja,despues de llevar año y medio con vosotros.Y no tener permanencia.

JA! Dudo mucho que pueda haber una empresa con una cara mas dura.

Lo dicho:Adios! espero no tener que volver ha tener que ver nada con vosotros nunca mas!

Nos comunicamos a traves de consumo un saludo!!!

Y un consejo para todos los usuarios con el mismo problema que el mio.Daros de baja,tarde o temprano movistar te la clava,no le demos mas poder al poder.Todas estas compañias de telefonia que te atiende tan bien cuando te das de alta.Que hacen anuncios de television diciendo lo buenos que son y lo mucho que te quieren,cuando tienes un problema te pasan con Colombia o Venezuela,a ver si desde ultramar no llegan tus protestan hasta los que estan sentaditos en sus sillones en España.

Hasta nunca movistar!No pudo ser,no eres tu...soy yo,que no quiero que me sigas robando.

Mensaje 9 de 20
9.227 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ju06g40l :

 

Una pena que te hayas ido, pero como te dije en el anterior privado, al menos, en mi mano que no quede tratar de ayudarte.

 

Efectivamente la anterior reclamación, no fue favorable, pero volvemos a intentarlo por otro lado.

 

En el momento que sepa algo, te aviso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
9.186 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @ju06g40l :

 

Ya se ha resuelto la gestión que teníamos pendiente, se han compensado las facturas implicadas.

Te he enviado un mensaje privado con los detalles.

 

Así que esa parte ya estaría solucionado. Lo único, es que como has solicitado la baja y habías devuelto las facturas, quedan pendiente esas facturas.

 

También, he comprobado que tienes el boletín de baja, con fecha interesada de Baja: 15-06-2014.

 

Como te comentaba, al menos por mi parte lo del pago, te lo he gestionado, otra cuestión ha sido lo de las devoluciones y la baja.

 
 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
9.168 Visitas
ju06g40l
Yo probé el VDSL

No mira no has entendido nada,yo tengo mis facturas al dia,excepto la Ta4sx016792 del mes de junio que no pienso abonar hasta que no se me descuente el importe correspondiente a los dias que he estado sin internet por error de telefonica.

La factura terminada en 730 corriespondiente al mes de marzo tambien esta abonada en marzo y con su correspondiente justificantye de pago.

asi que no, sigue estando mal y seguis queriendo cobrar la misma factura dos veces.

Mi baja la solicite ya hace 2 semanas y entregue el router hace ya 10 dias,tambien con su correspondiente numero de incidencia y su formulario firmado en tienda.

Y no no voy a cerrar el hilo,porque quiero que la gente vea lo que pasa cuando tienes un problema con movistar.Y como no pueden hacer nada para solucionarlo.

Mensaje 12 de 20
9.159 Visitas
ju06g40l
Yo probé el VDSL

Volver a presentar las quejas que haga falta y llegare hasta donde tenga que llegar,lo que podeis tener por seguro.Es que no pienso abonaros ni un centimo que no os  corresponda.Porque yo tengo en mi mano,todos los justicantes bancarios,todos los justificantes de pago sellado en correos de pago por ventanilla,y no no me voy a aburrir y no voy a dar mi brazo a torcer.

Mensaje 13 de 20
9.158 Visitas
fresu70
Yo probé el VDSL

No solo no tienes que abonar dicha factura, si te han cortado la linea de forma irregular, tienes derecho a una indemnizacion por dicho corte:

 

 

Si durante un período de facturación sufres interrupciones temporales del servicio telefónico disponible al público, el operador deberá indemnizarte con una cantidad que será, al menos, igual a la mayor de las dos siguientes:

 

a. El promedio del importe facturado por todos los servicios interrumpidos durante los tres meses anteriores a la interrupción, prorrateado por el tiempo que haya durado la interrupción. En caso de una antigüedad inferior a tres meses, se considerará el importe de la factura media en las mensualidades completas efectuadas o la que se hubiese obtenido en una mensualidad estimada de forma proporcional al período de consumo efectivo realizado.

 

b. Cinco veces la cuota mensual de abono o equivalente vigente en el momento de la interrupción, prorrateado por el tiempo de duración de ésta.

 

El operador estará obligado a indemnizarte automáticamente en la factura correspondiente al período inmediato al considerado, cuando la interrupción del servicio suponga el derecho a una indemnización por importe superior a 1 euro. En la factura correspondiente se hará constar la fecha, duración y cálculo de la cuantía de la indemnización que te corresponde.

 

No olvides que en al primera factura te cobran siempre un mes o mas por adelantado, asi que eso descuentalo de lo que supuestamente adeudas.

 

Te tocara ir a un juicio y esas cosas, pero bueno, que sepas que tienes esto por si te interesa reclamarselo.

 

Saludos

 

P.D: Los moderadores, ¿es cierto que estan "saturados" de trabajo? hace mas de 20 dias que espero una respuesta en un hilo, y veo respuestas en otros posteriores al mio...... vamos, que yo creo que por falta de argumentos no se pasa ni el apuntador por alli, no es po falta de tiempo.

Mensaje 14 de 20
9.140 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ju06g40l :

 

Entiendo tu malestar, pero lo que te he gestionado es la reclamación. Lo que deseas y lo que has tramitado después, no tiene nada que ver con mi gestión. Lo has hecho por decisión tuya.

 

Me parece correcto que no quieras cerrar el hilo. Desde luego que lo más cómodo es que la primera vez que me dijiste que te habías dado de baja no haberte ayudado ni haberte reclamado nada, pero aquí estamos para ayudaros, como te dije...

 

Eso no implica que la resolución de vuestras reclamaciones tenga que salir lo que vosotros deseais "por que si".  Desde aquí gestionamos las reclamaciones, no las resolvemos. Lo lamento. :catsad:.

 

No obstante, gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
9.125 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fresu70 :

 

Agradezco tu aportación, aunque, no sé de donde has sacado la información de este caso.

 

Te comento lo siguiente. Si devuelves una factura, por que no estás conforme con lo facturado o por que no quieres pagarla, la línea se corta, y procede tanto la conexión como el cobro de la cuota de rehabilitación.

 

No sé que te ha hecho pensar que ha sido un corte irregular e incitas a lo que incitas.

 

Si no se paga una factura, después de más de 30 días, se corta la línea por falta de pago. Es así de simple.

 

Si te cobran la cuota de rehabilitación y vuelves a devolver la factura por que no quieres pagar la cuota de rehabilitación, se te vuelve a cortar al mes siguiente. Y así puedes estar indefinidamente.

 

También te informo, que cuando hay averías, se devuelve la parte correspondiente a esos días.

 

En cuanto a tu caso. Puedes creerte o no, que hemos tenido muchísimo jaelo. Pero si ya estás siendo atendido por un moderador, deberías solicitarle información a el, ya que el resto no sabremos de que va tu caso. Como comprenderás.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
9.124 Visitas
fresu70
Yo probé el VDSL

Buenas Miguel, 

 

Te respondo por partes en negrita a tu mensaje.

 


Miguel.A-Movistar escribió:

Hola @fresu70 :

 

Agradezco tu aportación, aunque, no sé de donde has sacado la información de este caso. 

 

Gracias, la información la he sacado de consumo, teleco y mi representante legal.

 

Te comento lo siguiente. Si devuelves una factura, por que no estás conforme con lo facturado o por que no quieres pagarla, la línea se corta, y procede tanto la conexión como el cobro de la cuota de rehabilitación.

 

Si no estas conforme con una factura, no estas obligado al pago de la misma. Dicha factura se reclama y se devuelve el recibo del banco. Acto seguido Movistar tendra que rehacer dicha factura con los importes correctos, remitirsela al cliente y que este proceda a su abono, eso de pagar y luego reclamar le gusta mucho a la compañia pero las cosas no son así. 

 

Por otro lado, la compañia procede al corte de los servicios sin previo aviso a los clientes, cosa irregular, por mucho que no se esten abonando facturas reclamadas.

 

No sé que te ha hecho pensar que ha sido un corte irregular e incitas a lo que incitas.

 

El cliente dice que se le ha suspendido el servicio con las facturas abonadas y con los recibos en la mano, ahora la pregunta es: ¿ Eso no es un corte irregular ? Y si incito a algo, es a que los clientes reclamen sus derechos, y si no los conocen, que lean, se informen y procedan en consecuencia.

 

Si no se paga una factura, después de más de 30 días, se corta la línea por falta de pago. Es así de simple.

 

Siempre que no existan reclamaciones abiertas y se de un aviso previo. En caso contrario, seria corte irregular.

 

Si te cobran la cuota de rehabilitación y vuelves a devolver la factura por que no quieres pagar la cuota de rehabilitación, se te vuelve a cortar al mes siguiente. Y así puedes estar indefinidamente.

 

Asi puede estar hasta que la persona se canse se vaya de la compañia y ponga las cosas en manos de consumo y teleco, o bien, prefiera ir por la via judicial, mas lenta pero efectiva a la hora de reclamar daños e indemnizaciones.

 

También te informo, que cuando hay averías, se devuelve la parte correspondiente a esos días.

 

No estamos hablando de averias, hablamos de cortes de servicio de forma irregular o facturacion erronea por parte de la compañia.

 

En cuanto a tu caso. Puedes creerte o no, que hemos tenido muchísimo jaelo. Pero si ya estás siendo atendido por un moderador, deberías solicitarle información a el, ya que el resto no sabremos de que va tu caso. Como comprenderás.

 

En cuando a mi problema, nadie se pasa, y mira que estoy intentado arreglarlo por las buenas...

Se que estais hasta arriba, no lo discuto, solo tengo que ver como esta la comunidad y la cantidad de mensajes diarios que se publican con incidencias, pero permiteme que al menos, sin animo de ofender, descargue un poco con mis palabras.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

Un saludo.




 

Mensaje 17 de 20
9.106 Visitas
ju06g40l
Yo probé el VDSL
Me quito el sombrero!
Mensaje 18 de 20
9.088 Visitas
ju06g40l
Yo probé el VDSL
Ojala los que trabajan para,movistar defiendiera la mitad de bien que este señor a sus clientes,asi no tendrian su comunidad llenas de quejas y les sobraria tiempo para antenderlos a todos.
Miguel A,no desprecio tu interes,lo unico que despues de 20 dias esperando respuesta por vuestra parte la contestacion sea la misma que erre que erre.
Con que hubierais habilitado una cuenta de correo electronico donde poderos mandar los duplicados de los recibos se habria zanjado el tema.vosotros no perdiais otro cliente ni yo el tiempo y la salud.
Este no es un caso de morosidad,yo no me he negado a pagar una factura y me habeis cortado la linea,es mas bien a la,inversa.Y esto seguira asi hasta qeue movistar subsane su error.porque vuelvo y te repito que si correos me da justificamte de pago de que el importe esta satisfecho,todo lo que digais esta sacado del sombrero.os habeis equivocado y tarde o temprano tendreis que roconocerlo.
Un saludo

Mensaje 19 de 20
9.087 Visitas
fresu70
Yo probé el VDSL

El problema es que sabes cuando reconocen su error? cuando les llega la notificacíon del juzgado... la notificacion de consumo o bien teleco les da un tiron de orejas. 

 

 

Mensaje 20 de 20
9.074 Visitas