Corte de línea hace 5 dias.

jotarey
Más integrado que la RDSI
Corte de línea hace 5 dias.

Buenas tardes

Hace 5 días que tengo un corte de la línea y no tengo ni televisión ni internet ni teléfono fijo. recibí una llamada diciendo que en 72 horas como máximo se pondrían en contacto conmigo. El caso es que hoy sigo sin servicio y nadie se ha puesto en contacto conmigo, me canso de llamar y lo único que hago es recibir una alocución telefónica. Tengo una persona mayor en casa que solamente sabe usar el fijo, y mis hijos necesitan Internet para estudiar y trabajar, es un auténtico desastre. No me queda otro remedio que irme a consumo o darme de baja. Es imposible contactar con Movistar. 

Jose Luis *************. Tfno XXXXXX762

Mensaje 1 de 4
236 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jotarey

 

En primer lugar, te damos la bienvenid@ a La Comunidad

 

Hemos editado tu post al contener datos personales. Para poder revisar tu incidencia necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI). 

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo

Laura

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
186 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jotarey

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
164 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
153 Visitas