Editado 25-02-2020 11:17
Editado 25-02-2020 11:17
Buenas tardes
Hace 5 días que tengo un corte de la línea y no tengo ni televisión ni internet ni teléfono fijo. recibí una llamada diciendo que en 72 horas como máximo se pondrían en contacto conmigo. El caso es que hoy sigo sin servicio y nadie se ha puesto en contacto conmigo, me canso de llamar y lo único que hago es recibir una alocución telefónica. Tengo una persona mayor en casa que solamente sabe usar el fijo, y mis hijos necesitan Internet para estudiar y trabajar, es un auténtico desastre. No me queda otro remedio que irme a consumo o darme de baja. Es imposible contactar con Movistar.
Jose Luis *************. Tfno XXXXXX762
Hola @jotarey,
En primer lugar, te damos la bienvenid@ a La Comunidad.
Hemos editado tu post al contener datos personales. Para poder revisar tu incidencia necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Quedamos a la espera.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jotarey
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram