Corte de línea indebido por impago

Celestinaro
Más integrado que la RDSI
Corte de línea indebido por impago

Hola buenas noches ayer me cortaron la línea de fibra y teléfono tras varios intentos del 1004 me dicen que no e pagado la factura de teléfono de el mes de un importe de 69€  cuando miro mi cuenta bancaria  tenía todo pagado al día cuando la factura es de 79€  al mes podría alguien ayudarme?

Mensaje 1 de 2
106 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Celestinaro

 

A través del área cliente accediendo con el NIF, puedes ver las facturas emitidas. Dentro del menú de facturas  aparece un primer bloque,  en el que se encuentran las 14 últimas facturas del número principal.

 

En el caso de que  facturas pendientes de pago  (Fijo o Móvil)  daría la opción de proceder al pago de la misma.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
72 Visitas