Corte de linea

Manuel_1990
Yo probé el VDSL
Corte de linea

Hoy a primera hora de la mañana se me ha cortado la línea por impago, el caso es que el dia anterior al que se vence la factura, es decir el 03 de julio abone la cantidad de 50€ en mi cuenta corriente para que movistar se cobrase la factura, bien, al ver que no tenia linea he decidido ir al banco a comprobar si el dinero seguia en la cuenta, allí esta todo, resulta que los señores de movistar no se han cobrado el importe de la factura y me cortan la linea por un error suyo, eso si, no estoy dispuesto a pagar los 25€ que acostumbrar a cobrar por la reactivacion de la línea por que como ya he dicho anteriormente ha sido un fallo suyo, espero que podais resolver mi problema y se me de línea lo antes posible 

Mensaje 1 de 3
204 Visitas
2 RESPUESTAS 2
fresu70
Yo probé el VDSL

Buenas, 

 

es raro que movistar por sus errores quite los 25 euros de reactivación de linea.... ojala lo consigas por las buenas, pero lo mas seguro, es que ahora, empieza la tortura de las reclamaciones y que el cobro es correcto.

 

Lo mismo te hacen como a muchos, pagas ahora, te reactivan la linea, y el mes que viene... SORPRESA! esto va así con la compañía, y para septiembre corte de linea otra vez salvo que abones los 25 mas IVA.

 

Te informo que si la compañía no ha pasado el recibo por el banco en la fecha que tienen que pasarlo, y te han cortado la linea, tienes derecho a una compensación económica por corte de linea irregular, la cual viene en las condiciones generales de contratación, asi mismo si no te han avisado del corte, tienes el mismo derecho al tratarse de un corte irregular por su parte.

 

B.- COMPENSACIONES POR INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO.

B.1. MOVISTAR indemnizará al CLIENTE, en los supuestos de interrupción temporal del servicio, cuando la interrupción
temporal no se produzca en la red interna del CLIENTE, en un periodo de facturación determinado con una cantidad que será,
al menos, igual a la mayor de las dos siguientes:

a) El promedio del importe facturado por todos los servicios interrumpidos durante los tres meses anteriores a la
interrupción, prorrateado por el tiempo que haya durado la interrupción. En caso de una antigüedad inferior a tres
meses, se considerará el importe de la factura media en las mensualidades completas efectuadas o la que se
hubiese obtenido en una mensualidad estimada de forma proporcional al período de consumo efectivo realizado.

b) Cinco veces la cuota mensual de abono vigente en el momento de la interrupción, prorrateado por el tiempo de
duración de ésta.

La indemnización resultante se aplicará al CLIENTE en la factura más próxima a la afectada por la interrupción o en la
siguiente a ésta, si se hubiera producido el cierre de los procesos de facturación, cuando la interrupción del servicio suponga
el derecho a una indemnización por importe superior a 1 euro.

 

Ando en un caso "parecido" al tuyo, y me ha tocado denunciar en teleco y estoy a la espera que me asignen abogado de oficio, para proceder a la denuncia por vía judicial.

 

Saludos y suerte.... pero ya te digo, que raro que te lo arreglen por las buenas y quieran aceptar su error.

Mensaje 2 de 3
197 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manuel_1990

 

Facilitame los datos del titular de la línea (nif,telf) en un mensaje privado y veo que ha pasado

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
183 Visitas