Editado 17-05-2016 11:28
Editado 17-05-2016 11:28
Buenos días,
Simplemente quería informar de la mala actitud de Movistar frente a sus clientes antigüos.
Di de alta un línea con movistar en el año 2009, cuando la identificación de llamadas no se cobraba.
Fui ampliando los servicios durante los siguientes años hasta tener un paquete Fusión con Fijo + TV + Movil + 2ºmovil adicional.
Por supuesto, durante todo este tiempo, (2009 a 2016) he disfrutado del servicio de identificacion de llamada sin coste. A pesar de que parece que en algún momento Movistar empezó a cobrarlo.
Hace un mes. solicité a Movistar un traslado de domicilio (1 Abril) por el que me cobró 24,20€ + IVA
Ayer (16 Mayo) Movistar me corta el servicio de Identificacion de llamada.
Tras hablar con 1004, concluyen que lo tenía activado por error y que he tenido suerte por disfrutarlo gratis porque siempre se ha cobrado. Cuando no es así. Se me solicitan 1€/mes adicional en mi factura para volver a activarlo. A lo que por supuesto me niego.
Creo que con la reciente subida de 3€/mes en la factura, más los 25€ por traslado que aboné. Está más que cubierto el coste de un servicio que tenía desde hace 7 años. Pero parece ser que nó. A Movistar no le parece suficiente lo que pago.
Me resulta curiosa esta actitud desafiante de Movistar. Parece que prefiere perder un cliente que factura unos 90€ mensuales, en lugar de restablecer un servicio que su cliente ha tenido durante 7 años.
Este no es el camino para retener a los clientes ni para lograr que te recomienden como operador.
Un saludo y gracias por la atención.
Editado 17-05-2016 11:54
Editado 17-05-2016 11:54
Veo que el hilo de la conversación se ha movido al subforo Ayuda Gestiones???
Una información relativa al corte unilateral de un servicio y sin comunicación al cliente... Se clasifica como "ayuda tarifas fijo" ?? Increible.
No es ayuda lo que necesito. Es una explicación al maltrato recibido. Me gustaría saber por qué se me penaliza, cortándome un servicio sin aviso, por cambiarme de domicilio. A pesar de abornar 25€ por ello.
Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.
Va a intentar alguien darme una respuesta? O se va a quedar la cuestión sin resolver.
Hola @iblanco
Para revisar tu caso si quieres nos puedes enviar un mensaje privado con tu NIF, nombre y número de teléfono para poder informarte.
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @iblanco
Datos recibidos!
Lo miramos y te informamos tan pronto sea posible
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por su tiempo y su ayuda.
Quedo a la espera.
Hola @iblanco :
El identificador de llamadas se lleva cobrando ya hace muchos años. mas de 4 o 5.
Eso sí, si tenías fibra, hasta hace 3 años, estaba incluido en la cuota de línea.
Tu línea actual es de fibra, así que imagino que la anterior también, por lo que por eso habrás tenido este servicio estos últimos años sin cobrar, lo cual no es correcto, ya que se tendría que haber empezado a facturar, como te comento, hace unos 3 años.
Al realizar el traslado se te habrá corregido el fallo y por lo tanto se habrá empezado a facturar.
El cobro de un servicio de valor añadido de la línea de voz es independiente de las líneas que tengas contratada, del tiempo o de los precios de Fusión, ya que este servicio, como otros, no están incluidos en la tarifa de función.
Actualmente no tienes activado dicho servicio, si lo deseas, podemos dártelo de alta nuevamente, pero el precio es 1 €/mes
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Miguel, gracias por tu respuesta.
Efectivamente yo tenía fibra anteriormente y disponía de identificación de llamada.
En tu respuesta has vuelto a exponer todo lo que describí en el primer post.
Parece que cuando se empezó a cobrar por el servicio, a Movistar le dió vergüenza cortármelo y llamarme para cobrarlo.
No ha sido así esta vez. Aprovechando el traslado ha decidido cortar el servicio sin aviso. Un mes y medio después del traslado.
Supongo que coincidirás (ya que has replicado todo lo que comenté inicialmente) con mi opinión acerca de esta actitud.
Comercialmente no es nada favorable para Movistar.
Si dispones de un servicio durante 7 años y de pronto deja de funcionar. Que es lo primero que se piensa? Avería verdad?
Imagina la imagen que da Movistar y lo que puede pensar el cliente cuando comunicais que habéis cortado el servicio sin aviso y además reclamais dinero por restaurarlo. Qué es esto? un secuestro?. Extorsión?
Entiendo que preferís perder un cliente y una facturación de unos 90€ mensuales, a restaurar el servicio. Es así?
Si podéis indicarme cuál es el próximo servicio que vais a cortar para luego reclamar dinero por él, me sería de ayuda para comparar la oferta de otros proveedores.
Muchas gracias por tu tiempo.
Un saludo,
Hola @iblanco :
Nuestra función en la Comunidad es resolver dudas y realizar ciertas gestiones, no valorar la política empresarial de Movistar.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @iblanco :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 18-05-2016 12:19:51, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+