Corte en ADSL en router DSL-100HN-T1V4

europeseta
Yo probé el VDSL
Corte en ADSL en router DSL-100HN-T1V4

Buenas tardes, 

Desde hace unos 15 días, desde que me cambiaron el router, tengo constantes cortes y microcortes en la línea ADSL. Se que la red exterior en esta zona esta en mal estado (por que se ven como están los cables). No obstante, después devenir el técnico varias veces me dice que a el le da que la línea est.a bien.

Pongo algunos de los LOG del router que me salen constantemente po si podeís hecharme  una mano..

Gracias anticipadas

120Nov 12 20:58:01DEBUGRemoteManagement: Action=DROP Unsecured Client Access Deny IN=ppp0 OUT= MAC= src=51.68.196.105 DST=79.146.117.32 LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=239 ID=54321 PROTO=TCP SPT=59458 DPT=22 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0
121Nov 12 20:58:03INFOSending PADI
122Nov 12 20:58:23INFOConnecting PPPoE socket: 00:00:00:00:00:00 0000 0xa07088
123Nov 12 20:58:23ERRORCouldn't get channel number: Transport endpoint is not connected
124Nov 12 20:58:23WARNINGCouldn't reset tty to normal line discipline: Inappropriate ioctl for device
125Nov 12 20:58:23WARNINGDoing disconnect
126Nov 12 20:58:27INFOSending PADI
127Nov 12 20:58:47INFOConnecting PPPoE socket: 00:00:00:00:00:00 0000 0xa07088
128Nov 12 20:58:47ERRORCouldn't get channel number: Transport endpoint is not connected
129Nov 12 20:58:47WARNINGCouldn't reset tty to normal line discipline: Inappropriate ioctl for device
130Nov 12 20:58:47WARNINGDoing disconnect
131Nov 12 20:58:51INFOSending PADI
132Nov 12 20:59:11INFOConnecting PPPoE socket: 00:00:00:00:00:00 0000 0xa07088
133Nov 12 20:59:11ERRORCouldn't get channel number: Transport endpoint is not connected
134Nov 12 20:59:11WARNINGCouldn't reset tty to normal line discipline: Inappropriate ioctl for device
135Nov 12 20:59:11WARNINGDoing disconnect
136Nov 12 20:59:15INFOSending PADI
137Nov 12 20:59:35INFOConnecting PPPoE socket: 00:00:00:00:00:00 0000 0xa07088
138Nov 12 20:59:35ERRORCouldn't get channel number: Transport endpoint is not connected
139Nov 12 20:59:35WARNINGCouldn't reset tty to normal line discipline: Inappropriate ioctl for device
140Nov 12 20:59:35
Mensaje 1 de 7
530 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @europeseta!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
501 Visitas
europeseta
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Acabo de recibir un SMS diciendo que la avería ha sido solucionada. Yo sigo con los mismos microcortes y con los errores en el Log del router. Dado que este problema me esta sucediendo desde que cambiaron el router, podría ser que se esten produciendo por algún error en el router que me mandaron.

Aunque las luces del router están correctas existe un ping muy elevado que creo puede ser por los errores y desconexiones que se producen según el LOG que colgué ayer.

 

Muchas gracias por tu atención

Mensaje 3 de 7
495 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @europeseta

 

Vamos a echar un vistazo a la previsión de despliegue de fibra en tu zona y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
484 Visitas
europeseta
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Muchas gracias. Quedo a la espera

Mensaje 5 de 7
469 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @europeseta

 

Hemos consultado que en tu dirección no dispones de cobertura de fibra y tampoco se encuentra dentro de los planes de despliegue de Movistar, por lo tanto, no habría previsión. Te paso un enlace de reserva y si en un futuro estuviera disponible te llamaríamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
464 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @europeseta,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
456 Visitas