Buenas tardes,
Desde hace unos 15 días, desde que me cambiaron el router, tengo constantes cortes y microcortes en la línea ADSL. Se que la red exterior en esta zona esta en mal estado (por que se ven como están los cables). No obstante, después devenir el técnico varias veces me dice que a el le da que la línea est.a bien.
Pongo algunos de los LOG del router que me salen constantemente po si podeís hecharme una mano..
Gracias anticipadas
120 | Nov 12 20:58:01 | DEBUG | RemoteManagement: Action=DROP Unsecured Client Access Deny IN=ppp0 OUT= MAC= src=51.68.196.105 DST=79.146.117.32 LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=239 ID=54321 PROTO=TCP SPT=59458 DPT=22 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0 |
121 | Nov 12 20:58:03 | INFO | Sending PADI |
122 | Nov 12 20:58:23 | INFO | Connecting PPPoE socket: 00:00:00:00:00:00 0000 0xa07088 |
123 | Nov 12 20:58:23 | ERROR | Couldn't get channel number: Transport endpoint is not connected |
124 | Nov 12 20:58:23 | WARNING | Couldn't reset tty to normal line discipline: Inappropriate ioctl for device |
125 | Nov 12 20:58:23 | WARNING | Doing disconnect |
126 | Nov 12 20:58:27 | INFO | Sending PADI |
127 | Nov 12 20:58:47 | INFO | Connecting PPPoE socket: 00:00:00:00:00:00 0000 0xa07088 |
128 | Nov 12 20:58:47 | ERROR | Couldn't get channel number: Transport endpoint is not connected |
129 | Nov 12 20:58:47 | WARNING | Couldn't reset tty to normal line discipline: Inappropriate ioctl for device |
130 | Nov 12 20:58:47 | WARNING | Doing disconnect |
131 | Nov 12 20:58:51 | INFO | Sending PADI |
132 | Nov 12 20:59:11 | INFO | Connecting PPPoE socket: 00:00:00:00:00:00 0000 0xa07088 |
133 | Nov 12 20:59:11 | ERROR | Couldn't get channel number: Transport endpoint is not connected |
134 | Nov 12 20:59:11 | WARNING | Couldn't reset tty to normal line discipline: Inappropriate ioctl for device |
135 | Nov 12 20:59:11 | WARNING | Doing disconnect |
136 | Nov 12 20:59:15 | INFO | Sending PADI |
137 | Nov 12 20:59:35 | INFO | Connecting PPPoE socket: 00:00:00:00:00:00 0000 0xa07088 |
138 | Nov 12 20:59:35 | ERROR | Couldn't get channel number: Transport endpoint is not connected |
139 | Nov 12 20:59:35 | WARNING | Couldn't reset tty to normal line discipline: Inappropriate ioctl for device |
140 | Nov 12 20:59:35 |
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @europeseta!
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Acabo de recibir un SMS diciendo que la avería ha sido solucionada. Yo sigo con los mismos microcortes y con los errores en el Log del router. Dado que este problema me esta sucediendo desde que cambiaron el router, podría ser que se esten produciendo por algún error en el router que me mandaron.
Aunque las luces del router están correctas existe un ping muy elevado que creo puede ser por los errores y desconexiones que se producen según el LOG que colgué ayer.
Muchas gracias por tu atención
Hola @europeseta
Vamos a echar un vistazo a la previsión de despliegue de fibra en tu zona y te decimos algo cuanto antes.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @europeseta
Hemos consultado que en tu dirección no dispones de cobertura de fibra y tampoco se encuentra dentro de los planes de despliegue de Movistar, por lo tanto, no habría previsión. Te paso un enlace de reserva y si en un futuro estuviera disponible te llamaríamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @europeseta,
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Te hemos enviado un mensaje privado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram