Corte línea Movistar móvil gratis para clientes ADSL

usuario4
Yo probé el VDSL
Corte línea Movistar móvil gratis para clientes ADSL

Tengo contratado desde hace bastante tiempo el servicio de internet móvil para clientes de ASDL a coste 0 euros para siempre mientras mantenga el ADSL con Movistar, pero ahora, sin entender por qué, me llega el siguiente correo electrónico:  "08/11/2012: Movistar info: su banco ha notificado la devolucion de su factura Movistar movil. Para evitar la suspension de su linea rogamos proceda al pago." 

Dado que se trata de un error de Movistar, porque en este servicio no hay facturación mientras, como he dicho, siga siendo cliente del ADSL, ruego que hagan lo posible porque no me corten la línea.

Cabe recordar que en verano me ocurrió lo mismo en un par de ocasiones y que, además de solucinar la incidencia, me aseguraron que nunca me volvería a ocurrir, que ya estaba todo arreglado definitivamente, pero desgraciadamente no ha sido así.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
686 Visitas
1 RESPUESTA 1
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @usuario4,

 

 

¿Has modificado el tipo de adsl?. Para poder mirar el motivo por el que te facturan el modem USB, necesito que me facilites el número de teléfono  y DNI.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
612 Visitas