Cortes ADSL

MOCHILO
Yo probé el VDSL
Cortes ADSL

Cada vez que llueve tengo cortes de conexión. Justo en este momento están ocurriendo.

Ocurre siempre con el mal tiempo y vuestro técnico cuando aparece nunca se reproducen la condiciones climáticas.

Deseo que se me entregue un informe con los cortes de conexión y las pruebas electricas que se hagan sobre el tendido (como pruebas siga y sera) para poner la respectiva reclamación.

Es un derecho que tengo, ya que estoy pagando un servicio de mantenimiento de linea que no se esta cumpliendo.

Tengo instalado un router de alta gama para evitar el fallo lo máximo posible.

 

Espero contestación.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
414 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MOCHILO,

 

Te podemos abrir una reclamación de factura por el tiempo que no has tenido el servicio correcto pero no podemos enviar informes sobre los fallos de la línea y pruebas realizadas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
378 Visitas
MOCHILO
Yo probé el VDSL
Deseo que se me abone por los días que no disfrutondel servicio al 100%. Por cierto, el día de ayer y hoy continúo con los cortes de sincronismo y pérdida de paquetes.
Mensaje 3 de 4
368 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MOCHILO

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

En cuanto a la facturación, una vez se emita la factura, si no estuvieras conforme con ella, nos los indicas y podemos reclamarla tal y como te hemos indicado en el mensaje anterior.


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
361 Visitas