Cortes casi todos los días ADSL

Anxo Carrera Faro
Yo probé el VDSL
Cortes casi todos los días ADSL

Hola, buenos días.

 

Esto va a ser un poco largo pero creo conveniente que sepas todos los problemas que fui encontrando desde el día 24/12/18.

Pongo en antecedentes, yo toda la vida fuí cliente movistar, como aún no tengo posivilidad de fibra bueno el adsl fue aumentando su velociadad empezando en sus inicios en 6mb después me activaron 10mb y en 2018 a inicios me lo pusieron al máximo de velocidad que son 20MB y lo que llegará es lo que tenías. Todo fue perfecto estaba muy contento me llegaban unos 11mb 12mb de velocidad lo cual no era la leche pero era óptimo.

Todo fue bien hasta el 24/12/18, ese día por la tarde se me cortó internet (router led rojo) y no volvió hasta la mañana siguiente, y la velocidad cuando regresó el servico fue de 1mb +-. Bueno ahí empecé con mi odisea con los técnicos (unos tíos de la leche muy buenos) ellos cambiaron router ptr y nada el problema de la velocidad se solucionó pero todos los días tenia 1 corte de internet entre las 6-11 de la noche, cuando se producía ese corte y regresaba internet de los 11-12mb que tenia durante el día se me bajaba hasta 8mb, si apagaba el router y lo encendía volvía a la velocidad de 11-12 mb de siempre pero la linea a la noche del día siguiente volvía a caer y bajar la velocidad. Etonces los técnicos decidieron cambiar la acometida que todo sea dicho estaba en muy mal estado, el problema persistía. Lo siguiete que hicieron fue cambiar el par, el problema seguía, en fin me cambiaron el par 2 veces y hasta la boca del dslan y el problema era el mismo. Al final el técnico como ya no sabia que hacer pidió que se me bajara el perfil a 10mb y el problema seguía, al final ya se agotó todo lo que el técnico en sí puede hacer y no había mas opción que internet radio y claro lo que me ofecieron movisatar fue intenet radio pero no me daban opción a mantener mi numero fijo que para mi es importante porque es de mi tabajo.

 

A día de hoy sigo con los cortes, que me traen la cabeza loca ya que no comprendo como el 90% del día internet va perfecto pero al llegar la noche se cae y regresa con 2mb menos de velocidad, ahora mismo cuando da la máxima velocidad navego a 8´5mb la mar de bien durante todo el día sin problemas, cuando se cae la velocidad baja a los 5´8-6mb y aún con esa velocidad los días siguientes por la noche se vuelve a caer por lo que descarto que sea tema de velocidad. 

Yo creo que el problema esta en la linea ya que cuando los técnicos me cambiaron la acometida solo cambiaron la mitad ya que como tenían que andar por fachadas dijeron que era una liada pedir permiso y que les dejaran los vecinos poner las escaleras. 

Para terminar decir que hace 2 semanas cambiaron los de movistar un palo cerca de mi casa el cual tiene una caja con pares libres, podríamos intentar conectar mi acometida a ese palo a ver si se soluciona, es lo único que se me ocurre. 

PD: tengo una avería abierta desde hace una semana y nadie me hace caso, cualquier dato que se necesite os lo doy sin problema.

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 9
665 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Anxo Carrera Faro !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, y comprobar y revisar la incidencia que tienes abierta, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 24.

 

En caso de tratarse de otra línea, necesito que por mensaje privado,a través de éste enlace, me envíes el número de línea y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
657 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Anxo Carrera Faro !

 

Te he enviado un mensaje privado con la información sobre la incidencia que tienes abierta.

 

Hacemos seguimiento de la misma, y a medida que vayamos teniendo más datos al respecto, te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
631 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Anxo Carrera Faro!

 

Veo que tu avería se encuentra cerrada. Te agradeceríamos que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada o te persiste?.

 

Nos mantenemos pendientes de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
592 Visitas
Anxo Carrera Faro
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, os actualizo la información.

 

Ayer se pasó un técnico que me conecto a otro par nuevo para ver si por fin el nuevo par no me daba cortes y que fuera viendo que tal funcionaba. El mismo día por la tarde  me dieron como 5 cortes y hoy desde las 5 a las 6 de la tarde llevan 6 caídas de linea, antes tenia 1 corte por día ahora ya son unos cuantos por lo que el par esta peor que el anterior. Como podéis ver los técnicos son muy buenos amables y intentan solucionar el problema pero me da que la instalación esta ya para tirarla, por favor a ver si podemos solucionar esto de una vez, no se si se podría hacer presión para que el despliegue de la fibra se haga lo mas pronto posible o probar con la tecnología Radio (4G) para ver si así solucionamos el problema (si cabe está opción el numero fijo actual tendría que conservarlo es de vital importancia para mi). Quedo a la espera de respuesta gracias.

Mensaje 5 de 9
591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Anxo Carrera Faro !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Voy a reportar el hilo al foro comercial para que puedan informarte sobre la provisión de la fibra en el domicilio así como si es posible la instalación de internet radio.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
579 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anxo Carrera Faro,

Vemos que tu dirección por el momento no está previsto el despliegue de fibra. 

Lo sentimos pero puedes hacer una reseva y cuando haya cobertura te llamamos. 

Sobre cambiar la velociad a radio, sentimos indicarte que si tienes cobertura de adsl no puedes realizar el cambio. 

Un saludo Esmeralda. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
575 Visitas
Anxo Carrera Faro
Yo probé el VDSL

Buenas, con el tema de la fibra bueno como siempre, esperando. El tema del internet Radio, hombre si tiento ADSL pero con que calidad le recuerdo que llevo desde el 24/12/18 hasta el día de hoy con cortes en el servicio y ya puedo meter en mi familia a los técnico ya que llevo tantos que los veo más que a parte de mi familia, no le estoy pidiendo tecnología radio porque quiera si no para resolver un problema que llevo meses sufriendo y por lo que se ve no tiene pinta a que se encuentre una solución. Muchas gracias

Mensaje 8 de 9
569 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anxo Carrera Faro

 

La posibilidad de instalación de radio la determina el técnico una vez realizadas todas las comprobaciones necesarias. Desde la comunidad como te hemos comentado mientras un cliente tenga cobertura de ADSL no nos es posible gestionar dicho cambio. Si estás teniendo cortes en la conexión si lo deseas podemos pasar tu consulta a soporte técnico para que te lo puedan comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
557 Visitas