Muy buenas.
Desde hace aproximadamente una semana tengo instalada la fibra en casa. De nornal va bien pero es habitual que, durante el día, se produzcan cortes. Lo noto, sobre todo, porque la radio que escucho se corta... vengo al ordenador y veo que no me deja navegar. El router sigue encendido pero nada va....y a los 30 segundos aproximadamente todo vuelve a la normalidad.
¿Alguien sabe que puede pasar?
Saludos.
Tengo problemas con mi línea fija. Al descolgar no tengo tono continuo de marcado, sino que suena comunicando. He llamado al 1002 desde mi móvil pero me dicen que todos están ocupados y no pueden atenderme. OJO, porque mi linea no viene por cobre sino por fibra. He probado a resetear el ONT y no se soluciona.
Gracias.
Yo, o llamaría al 1004 para que pasen una incidencia técnica, o bien, a través de la opción ayuda - chat técnico de www.movistar.es, o bien enviando un mensaje, por la opción de escribenos.
Saludos
Si tienes la linea por fibra debes remitir tu consulta al foro movistar internet fibra optica.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es