Cortes continuos Comtrend VG-8050 con firmware R10

jgomezniv
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes continuos Comtrend VG-8050 con firmware R10

Buenas,

En nuestra oficina no podemos trabajar desde que se nos ha actualizado el router a la versión R10, sufrimos una media de entre 5 y 10 cortes al día. Los  cortes son totales, la única manera de retomar la conexión es reiniciando el router, lo cual supone una pérdida de tiempo, productividad y dinero que preferimos ni contabilizar.

El router pierder tanto Wifi como ethernet, obviamente deja de responder al ping y sólo podemos reiniciarlo y esperar los 3 o 4 minutos que tarda en reiniciarse y volver a conectarse a internet. Curiosamente las luces de actividad de red no paran de parpadear...

 

Desearíamos una solución o que se nos volviese a actualizar la versión del Firmware a la R08, con la cual nunca tuvimos demasiados problemas.

 

Atentamente,

 

Juan.

Mensaje 1 de 13
1.294 Visitas
12 RESPUESTAS 12
DavidFerrer45
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo pero solo con el wifi , cuando me doy cuenta estoy navegando a 4g, solo me pasa ahora desde que actualizé

Mensaje 2 de 13
1.274 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jgomezniv

:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Router y versión. Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV. Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

 

Saludos

 

Marcos


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.202 Visitas
jgomezniv
Mi vida cambió con el ADSL

Dos semanas más tarde no tenemos ningún tipo de soluición. Me envían un mensaje privado diciendo que hay que "telecargar el router" y que tengo que resetearlo. Lo reseteo, y entiendo que se "telerecarga" sólo pero el router tiene la misma versión de siempre, y los mismos problemas de siempre.

 

Seguimos igual que desde hace 1 mes.

Mensaje 4 de 13
1.150 Visitas
canarion69
Yo probé el VDSL

para que te vuelva a la version anterior resetealo,pero desenchufandolo de la ont,asi te cargar el antiguo firmware,saludos.

Mensaje 5 de 13
1.117 Visitas
jgomezniv
Mi vida cambió con el ADSL

Pero en cuanto vuelva a enchufarlo a la ONT, se volverá a actualizar.... ¿no?

De todas formas, ya casi después de un mes.... todavía no ha venido nadie a solucionarnos nada.

Soporte al cliente espectacular como podemos ver.

Mensaje 6 de 13
1.045 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Por nuestra parte no podemos retroceder a ninguna versión firmware que no sea la última. Si tienes cortes por ethernet, podemos abrir una incidencia. Veo en tu historial que no se ha abierto ninguna recientemente. Por favor, confirmame si persisten los cortes y la abrimos.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
985 Visitas
Homertron3
Yo probé el VDSL

Tema wifi para quedarse en la versión anterior R03 aquí dan la solución: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-con-VG-8050-desd...

 

Y mientras no resetees el router o movistar no te lo telecargue no se volverá a poner a la versión R10

Mensaje 8 de 13
971 Visitas
jgomezniv
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente vino un técnico el Viernes pasado y nos cambió el Router, desde entonces no hemos vuelto a tener ningún problema de cortes de red. En nuestro caso no era un problema sólo de la Wiif, también se nos iba la ethernet, así que lo mismo no tiene nada que ver con el otros problemas parecidos que nos hemos encontrado por el foro.

 

Esperemos para que todo se haya quedado en un problema de hardware y que el nuevo router aguante bien!

 

Gracias por las respuestas!

Un saludo.

 

Mensaje 9 de 13
969 Visitas
jgomezniv
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya... antes lo digo, antes sucede... se nos ha vuelto a colgar el router después de varios días funcionando. Tenemos la sensación de que este router no admite tanto tráfico, que para una vivienda habitual puede aguantar pero para una oficina con unas 10 personas no da más de sí.. a pesar de que la línea de fibra óptica daría para mucho más.

Mensaje 10 de 13
938 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El servicio que tienes contratado es residencial y está pensado para las necesidades de una vivienda. Para empresas existen otras opciones. Muevo el hilo al foro comercial para que te asesoren al respecto.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
910 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jgomezniv

 

Comprobamos que en el dia de hoy, hemos tenido una incidencia asociada a la central a la que estas conectado, esto puede haber afectado a los cortes que nos indicas.


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
855 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @jgomezniv


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 29-05-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
808 Visitas