Buenas,
En nuestra oficina no podemos trabajar desde que se nos ha actualizado el router a la versión R10, sufrimos una media de entre 5 y 10 cortes al día. Los cortes son totales, la única manera de retomar la conexión es reiniciando el router, lo cual supone una pérdida de tiempo, productividad y dinero que preferimos ni contabilizar.
El router pierder tanto Wifi como ethernet, obviamente deja de responder al ping y sólo podemos reiniciarlo y esperar los 3 o 4 minutos que tarda en reiniciarse y volver a conectarse a internet. Curiosamente las luces de actividad de red no paran de parpadear...
Desearíamos una solución o que se nos volviese a actualizar la versión del Firmware a la R08, con la cual nunca tuvimos demasiados problemas.
Atentamente,
Juan.
A mi me pasa lo mismo pero solo con el wifi , cuando me doy cuenta estoy navegando a 4g, solo me pasa ahora desde que actualizé
Hola jgomezniv
:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión. Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV. Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Saludos
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-05-2015 11:31
Editado 07-05-2015 11:31
Dos semanas más tarde no tenemos ningún tipo de soluición. Me envían un mensaje privado diciendo que hay que "telecargar el router" y que tengo que resetearlo. Lo reseteo, y entiendo que se "telerecarga" sólo pero el router tiene la misma versión de siempre, y los mismos problemas de siempre.
Seguimos igual que desde hace 1 mes.
para que te vuelva a la version anterior resetealo,pero desenchufandolo de la ont,asi te cargar el antiguo firmware,saludos.
Pero en cuanto vuelva a enchufarlo a la ONT, se volverá a actualizar.... ¿no?
De todas formas, ya casi después de un mes.... todavía no ha venido nadie a solucionarnos nada.
Soporte al cliente espectacular como podemos ver.
Hola
Por nuestra parte no podemos retroceder a ninguna versión firmware que no sea la última. Si tienes cortes por ethernet, podemos abrir una incidencia. Veo en tu historial que no se ha abierto ninguna recientemente. Por favor, confirmame si persisten los cortes y la abrimos.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tema wifi para quedarse en la versión anterior R03 aquí dan la solución: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problemas-con-VG-8050-desd...
Y mientras no resetees el router o movistar no te lo telecargue no se volverá a poner a la versión R10
Finalmente vino un técnico el Viernes pasado y nos cambió el Router, desde entonces no hemos vuelto a tener ningún problema de cortes de red. En nuestro caso no era un problema sólo de la Wiif, también se nos iba la ethernet, así que lo mismo no tiene nada que ver con el otros problemas parecidos que nos hemos encontrado por el foro.
Esperemos para que todo se haya quedado en un problema de hardware y que el nuevo router aguante bien!
Gracias por las respuestas!
Un saludo.
Vaya... antes lo digo, antes sucede... se nos ha vuelto a colgar el router después de varios días funcionando. Tenemos la sensación de que este router no admite tanto tráfico, que para una vivienda habitual puede aguantar pero para una oficina con unas 10 personas no da más de sí.. a pesar de que la línea de fibra óptica daría para mucho más.
Hola
El servicio que tienes contratado es residencial y está pensado para las necesidades de una vivienda. Para empresas existen otras opciones. Muevo el hilo al foro comercial para que te asesoren al respecto.
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jgomezniv
Comprobamos que en el dia de hoy, hemos tenido una incidencia asociada a la central a la que estas conectado, esto puede haber afectado a los cortes que nos indicas.
Saludos ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jgomezniv
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 29-05-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+