Cortes en ADSL frecuentas

angelgas
Yo probé el VDSL
Cortes en ADSL frecuentas

Buenas tardes.

Soy cliente nuevamente de MOVISTAR en esta línea desde primeros de julio y me instalaron un router ADB home station.

Desde hace una semana he comenzado a tener cortes frecuentes (cada 5 minutos a veces y con menor frecuencia en otras) en la señal de ADSL.

Coincidió con un apagado y encendido que efectue en el router. No le di importancia hasta que esta semana tuve un corte de suministro que afecto a voz y datos, y el servicio técnico muy rápidamente arreglo.

Aproveché para comentar al tecnico el pequeño problema (creia) de los cortes frecuentes del ADSL y me hizo pruebas tocando PTR, separandome linea de voz y de datos, revisó todo el cableado, miró la caja exterior, con lo que consiguio que me subiera mucho la velocidad real y que el ruido desapareciera con valores por encima de 11

Con el mini router del tecnico no se cortaba apenas la señal, pero al volver a poner el mio comenzo el ya calvario.

Como en otro domicilio tambien tengo MOVISTAR he cogido el router COMTREND 5361 que tengo alli y que nunca me ha fallado (más de 5 años) y lo he puesto donde tengo el problema.

Ha dejado de cortarse y ya llevo 5 horas funcionando (solo ha habido un pequeño corte que no se ha reproducido)

La pregunta es ¿como puedo solicitar el cambio de router si creo que ese es el problema?

¿Puedo configurar el COMTREND WIRELESS ADSL2+ que tenía en la compañia anterior para usarlo en MOVISTAR?

Mensaje 1 de 2
444 Visitas
1 RESPUESTA 1
achintilimiporladerecha
Yo probé el VDSL

Yo volvería llamar al 1002, informando de que se corta la señal.

Mensaje 2 de 2
416 Visitas