Cortes en TV FUSIÓN aún perduran desde el principio de la instalacion

Jesus1955
Yo probé el VDSL
Cortes en TV FUSIÓN aún perduran desde el principio de la instalacion

Hola a todos. He tenido y tengo problemas conTv fusión en mi casa.

La conexión me consta que es buena (la intensidad de señal ) pero cuando veo una grabación de Movistar al cabo de un tiempo se interrumpe. Sucede con cierta frecuencia . Me obliga a reiniciar lo que estaba viendo. También veo cierta lentitud en la. Navegación del menú. Sale “cargando....” y a esperar. Si reinicio el deco, mejora la situación pero al cabo de un tiempo, lo  mismo.

Por supuesto que he dado los avisos correspondientes. Me han dicho de todo, que es del firmware ( y se lo actualizamos ), otra me dice que la versión ( y me lo actualiza..) y nada. El deco es el que me puso movistar have unos años (zyxel)....

Después de ser cliente de siempre de Movistar estoy planteando dejar la compañía. Alguien me puede aconsejar que hacer ? cualquier consejo y / o ayuda es agradecida.

un saludo.

jesus,

Mensaje 1 de 16
1.074 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jesus1955 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te Indicamos que realices una prueba, desconecta de la red eléctrica el descodificador, con él desconectado, apaga y espera unos segundos y enciende el router, cuando estén todas las luces del router encendidas, conecta nuevamente el descodificador, y prueba como funciona el descodificador e indicanoslo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.030 Visitas
Jesus1955
Yo probé el VDSL

Gracias Carmen por tu respuesta.

dame un par de días para hacer la prueba que me indicas. La verdad que le he hecho todo tipo de pruebas y no han conseguido hasta ahora dar con el problema. Hubo incluso cambio de deco por uno más reciente aunque mismo modelo. Te informaré de cómo me va.

Un saludo.

jesus Castrillo 

 

Mensaje 3 de 16
1.023 Visitas
Jesus1955
Yo probé el VDSL
Después de hacer el reinicio del decodificador según tus Indicaciones, persisten los cortes en las grabaciones. Al cabo de un tiempo largo, una hora larga aproximadamente, se volvió interrumpir la película. Lo que hago es darle al botón negro del mando con lo que al volver a la película puedo continuar desde ese punto.
No sé si es un problema generalizado pero Telefónica me está cobrando por un servicio que no está prestando correctamente.
Gracias por vuestra ayuda.
Jesús CAstrillo
Mensaje 4 de 16
998 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jesus1955:

 

Hemos realizado unas actuaciones sobre tu línea y equipos en remoto, confirmanos si sigues son los cortes en las grabaciones. Los últimos siete días y las emisiones en directo las visualizas correctamente.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
995 Visitas
Jesus1955
Yo probé el VDSL
Gracias, Carmen por tu mensaje y por tu interés.
Las emisiones en directo las veo sin problemas. Si vuelvo a tener un corte en las grabaciones os lo haré saber.
Un saludo
Mensaje 6 de 16
990 Visitas
Jesus1955
Yo probé el VDSL
Son las 23:45 del viernes, estoy tratando de ver Movistar TV y me sale mensaje de " lo sentimos, hay dificultades en la conexión...nos blanco..."
He reiniciado router y deco, desenchufando y nada. Ahora va peor que nunca.
Que está pasando con mi línea?
Estoy pagando 140 euros mensuales y esto es lo que me da Movistar?.-

Mensaje 7 de 16
980 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jesus1955:

 

Comprobamos que marcaste como solución aceptada pero posteriormente escribes:  " lo sentimos, hay dificultades en la conexión...nos blanco...", confirmanos si continuas con la incidencia en los canales de televisión y no solo en las grabaciones, para generar un parte de avería.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
972 Visitas
Jesus1955
Yo probé el VDSL
Gracias por tu mensaje, Carmen.
Como escribo en mi mensaje, ahora la cosa parece que empeora puesto que no pude conectarme ayer noche para ver no ya las grabaciones sino la TV.
No sé cuánta paciencia voy a tener. Por favor da parte de avería o haz lo que creas conveniente para solucionar este problema.
Un saludo
Mensaje 9 de 16
971 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jesus1955:

 

Con el fin de generar el parte de avería por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
965 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jesus1955:

 

Envíanos un mensaje privado con tu número de teléfono móvil para poder generarte un parte de avería.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
951 Visitas
Jesus1955
Yo probé el VDSL
Disculpadme por haber olvidado dejar mi número movil, os lo envío por privado
Mensaje 12 de 16
945 Visitas
Jesus1955
Yo probé el VDSL
Mi número de móvil es:
620688351
Gracias
Mensaje 13 de 16
942 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jesus1955::

 

Te informamos que hemos generado avería 20190133598446, te mantendremos informado de su proceso.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
906 Visitas
Jesus1955
Yo probé el VDSL
Por fin parece que se ha decidido Movistar ha mejorar el servicio que me daba.
Después de muchos avisos, cambio de decodificador por otro igual, visitas etc..etc..hoy se ha hecho la luz. Me han cambiado el decodificador pero esta vez por un modelo NUEVO. La diferencia en la navegación y en el acceso a Movistar TV es NOTABLE. Me preguntó: por que tanto tiempo. He estado en el limite de darme de baja y mi facturación como cliente no está nada mal para telefónica. Menos mal que existe este foro que ayuda a la resolución de los problemas de manera extremadamente AGIL.
Alguien no está haciendo bien su trabajo y se lo está llevando por la cara.
Un saludo a todos los que les pueda servir de ayuda y gracias a los técnicos del foro por su buen trabajo.
Mensaje 15 de 16
898 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Jesus1955:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
890 Visitas