Hola a todos. He tenido y tengo problemas conTv fusión en mi casa.
La conexión me consta que es buena (la intensidad de señal ) pero cuando veo una grabación de Movistar al cabo de un tiempo se interrumpe. Sucede con cierta frecuencia . Me obliga a reiniciar lo que estaba viendo. También veo cierta lentitud en la. Navegación del menú. Sale “cargando....” y a esperar. Si reinicio el deco, mejora la situación pero al cabo de un tiempo, lo mismo.
Por supuesto que he dado los avisos correspondientes. Me han dicho de todo, que es del firmware ( y se lo actualizamos ), otra me dice que la versión ( y me lo actualiza..) y nada. El deco es el que me puso movistar have unos años (zyxel)....
Después de ser cliente de siempre de Movistar estoy planteando dejar la compañía. Alguien me puede aconsejar que hacer ? cualquier consejo y / o ayuda es agradecida.
un saludo.
jesus,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Jesus1955 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Te Indicamos que realices una prueba, desconecta de la red eléctrica el descodificador, con él desconectado, apaga y espera unos segundos y enciende el router, cuando estén todas las luces del router encendidas, conecta nuevamente el descodificador, y prueba como funciona el descodificador e indicanoslo.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Carmen por tu respuesta.
dame un par de días para hacer la prueba que me indicas. La verdad que le he hecho todo tipo de pruebas y no han conseguido hasta ahora dar con el problema. Hubo incluso cambio de deco por uno más reciente aunque mismo modelo. Te informaré de cómo me va.
Un saludo.
jesus Castrillo
Hola Jesus1955:
Hemos realizado unas actuaciones sobre tu línea y equipos en remoto, confirmanos si sigues son los cortes en las grabaciones. Los últimos siete días y las emisiones en directo las visualizas correctamente.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Jesus1955:
Comprobamos que marcaste como solución aceptada pero posteriormente escribes: " lo sentimos, hay dificultades en la conexión...nos blanco...", confirmanos si continuas con la incidencia en los canales de televisión y no solo en las grabaciones, para generar un parte de avería.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Jesus1955:
Con el fin de generar el parte de avería por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Jesus1955:
Envíanos un mensaje privado con tu número de teléfono móvil para poder generarte un parte de avería.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-01-2019 17:55
Editado 14-01-2019 17:55
Hola Jesus1955::
Te informamos que hemos generado avería 20190133598446, te mantendremos informado de su proceso.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Jesus1955:
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es