Cortes en fibra 600 Megas

Elbrujopepe
Yo probé el VDSL
Cortes en fibra 600 Megas

Buenas tardes, tengo fibra 600 megas y últimamente estoy notando cortes en la conexión.

Esto me pasa en un PC conectado por cable.

Hasta ahora no me pasaba.

la primera vez que hable con el servicio técnico me dijeron que esto se podía producir porque me llega más señal de lo que debería, (más potencia).

Y que por eso se producían los cortes.

Pero hoy me han dicho que eso es la primera vez que lo escuchaban y que podría ser si me llegase menos señal.

Y mi pregunta es, a qué puede ser debido?.

Ya me cambiaron el router hace 2 meses.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
420 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Elbrujopepe

 

Es cierto que puede haber una saturación en el canal WiFi.

 

Te dejo un articulo que puede solucionar tu problema Cómo cambiar el canal WiFi del router

 

Quedo a la espera de tus comentarios para saber si te ha sido de utilidad.

 

Saludos 🙂




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
367 Visitas
Elbrujopepe
Yo probé el VDSL

Los cortes son en un PC conectado por cable.

Ya he probado varias veces a cambiar de canal pero eso es para la red Wi-Fi.

Mensaje 3 de 6
354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Elbrujopepe

 

Disculpa por la demora en responder y por la incidencia que estás teniendo con el servicio.

Para poder comprobar la conexión, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
327 Visitas
Elbrujopepe
Yo probé el VDSL

Me han dicho en el servicio técnico de Movistar que puede ser causa de la situación que estamos viviendo, por saturación.

esperaré a que se calme un poco las cosas y si me sigue dando problemas me pondré en contacto.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Elbrujopepe.

 

Nos parece correcto, una vez que pase esta situación de alerta sanitaria que estamos viviendo, que esperamos que sea lo antes posible, notas que sigues teniendo algún problema contactas de nuevo con nosotros , y nos vuelves a comentar la situación.

 

Procedemos a cerrar este hilo, te agradecemos tu participación en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
298 Visitas