Cortes y velocidad "rara"

Applenosol
Yo probé el VDSL
Cortes y velocidad "rara"

Hola.

 

Ayer a la 1 de la madrugada me quedé sin línea de internet en mi Fusion.

 

Esta mañana ya tenía pero durante la primera media hora de uso se cortó 3 veces.

 

La tercera vez debí apagarlo Router y ONT porque no se recuperaba.

 

Cuando voy a medir la velocidad, veo que tengo 100 mb de bajada y 30 mb de subida.... Por lo que intuyo que se está haciendo cambios en mi línea, pero me ha estrañado el dato de que la bajada no sea de 300.

 

¿Es esto normal?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 6
563 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si, eso es lo que parece puesto que los cambios se hacen de noche para minimizar el impacto. Si no tienes 300 M en bajada puede ser por dos motivos:

 

- Que aún no se haya completado el proceso: esto puedo verlo si me mandas los datos de tu linea por privado.

 

- Que tengas una ONT de un modelo que no tenga puerto Gigabit Ethernet. En ese caso al hacer la subida de velocidad se genera automáticamente una orden para cambiarte la ONT ya que de otro modo no podrías tener velocidades por encima de 100.

 

saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
510 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

No me has dicho que modelo de ONT tienes instalada. La que a nosotros nos consta es la HG.-8240. Esa si que es válida para 300 M pero confirmanos si es realmente la que tienes.

 

Por otra parte, no veo la orden de subida de velocidad, por lo que muevo el hilo al foro comercial para que tomen nota de la solicitud o te aclaren si ya les consta.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
484 Visitas
Applenosol
Yo probé el VDSL

Esa es la que tengo HG.-8240 Huawei.

 

Pues solicité la subida de velocidad el mismo día que se podía pedir en el 1004.

 

Lo raro es que si no consta, como es que se ha cambiado la subida de 10 a 30?

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
472 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Applenosol


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
458 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Applenosol

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
413 Visitas