Cosas que me preocupan

isito
Yo probé el VDSL
Cosas que me preocupan
Buenos dias a tod@s: Después de estar abonado a Digital+ mas 10 años, estoy valorando (estoy convencido al 99,9 %) la posibilidad de instalar Imagenio (actualmente tengo ADSL 6 Mb + Telefono). Hay 3 cosas que me preocupan: 1) Calidad de imagen: ¿Es verdad que cuando hay mucho movimiento (vease partidos de futbol) la imagen no es del todo correcta? Por algunas web que te indican la distancia a la central, se que estoy a unos 700 metros de la central y que preguntando a un tecnico que suele hacer instalaciones en la zona me ha comentado que no tengo ningun problema para poder visualizar correctamente Imagenio. 2) Distintas promociones: Cuando voy a la web de telefonica y miro promociones, veo que por tener ADSL y telefono, la oferta (por los 10 Mb) es de 44,90 durante 3 meses. Sin embargo, si solo tuviera telefono, la oferta es de 44,90 durante 12 meses. Lógicamente es mucho mejor la segunda oferta. ¿Me tengo que dar de baja del adsl para poder acogerme a la 2ª oferta o me podrían hacer la oferta directamente. Logicamente, me interesa si me hacen la segunda. 3) Instalacion: Me gustaria tener el ordenador conectado directamente al adsl y mediante PLC tener Imagenio en el salón. ¿Es eso posible? ¿Supone algun gasto mas? La instalacion es completamente gratuita ¿no? Muchas gracias por vuestra ayuda. PD.: Otra cosa, ¿puede gestionar el alta Elena, o debo llamar al 1004? Sinceramente, me parece mas fiable ella. 😄 😄
Mensaje 1 de 9
1.218 Visitas
8 RESPUESTAS 8
BONOBOX
Yo probé el VDSL
Haz como yo,abandona sogecable y su imperio de una vez,solo asi uno no se sentira...engañado?tu duda la fulmine yo nada mas plantearmela a criterio propio
Mensaje 2 de 9
1.218 Visitas
burra28
Yo probé el VDSL
pues preparate porque aqui no es oro todo lo k reluce te ofrecen cosas a un precio k luego es otro ten mucho cuidado
Mensaje 3 de 9
1.218 Visitas
BONOBOX
Yo probé el VDSL
pues preparate porque aqui no es oro todo lo k reluce te ofrecen cosas a un precio k luego es otro ten mucho cuidado Que tambien ;D
Mensaje 4 de 9
1.218 Visitas
burra28
Yo probé el VDSL
no te entiendo con lo de que tambien
Mensaje 5 de 9
1.218 Visitas
voltrega
Yo probé el VDSL
Hola yo te contesto lo de los PLC. Es mejor poner el router junto al desco con cable de red y usar los plc para enviar los datos desde el router que esta en el salon o comedor hasta el otro plc junto al pc,no es que no se pueda usar plc para pasar la señal de video por la corriente pero no es recomendable. Los PLC se desconfiguran con bastante frecuencia si hay una tormenta o una bajada de tension,incluso se llegan a "quemar" y si han pasado mas de 15 dias de la instalacion es un martirio que te los cambien pues hay que llamar a otro 902 del fabricante ,explicar otra vez lo que le has explicado al 902 de telefonica y entonces te gestionan un envio en pocos dias por mensajeria,(ojo no es ningun tecnico el que te lo traera) ,eso si primero intentan hacertelo arreglar dandote instrucciones por telefono. Ten en cuenta que si cuando llamas al 902 de telefonica pillas a alguien no muy puesto en tema PLC igual habre directamente una averia en vez de darte el 902 del fabricante y tu sorpresa sera que el tecnico te facturara la visita (50�?�) y si estan kemados no te los cambiara te dara el 902 del fabricante y se dara el piro vampiro...
Mensaje 6 de 9
1.218 Visitas
isito
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, Voltrega. Con el tema de la calidad y sobre todo lo de las promociones, ¿que me recomendais?
Mensaje 7 de 9
1.218 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Isito: Perdona que no haya respondido hasta ahora. Respecto a las promociones, hay varias y algunas son distintas según el canal por el que contrates. En telefonica.es en algunos casos tienes la mejor oferta para ti. Te recomiendo que entres a ver la cobertura a través de la home de telefonica.es (luego le das al botón de Ver Tríos y eliges la pestaña de Tengo ADSL de Telefónica). Si lo que ves no te convence, llama al 1004 y les cuentas tú caso, a ver la oferta que ellos te aplicarían. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.218 Visitas
isito
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, Miraré a ver que tal y os cuento lo que me digan.
Mensaje 9 de 9
1.218 Visitas