¿Costará consultar el contestador en octubre 2014 llamando desde otro número?

ruidos
Yo probé el VDSL
¿Costará consultar el contestador en octubre 2014 llamando desde otro número?

Hola:

 

Me gustaría saber si se cobrará algo si se accede a la recuperación de mensajes desde otro teléfono.

 

Es decir, yo llamo al número de mi fijo con contestador desde mi móvil (p.ej.), marco * y clave de 4 cifras y accedo al contestador de igual forma que si llamase al 1210 (equivalente al 069 con fibra) desde mi fijo.

 

En ese caso, ¿se me cobraría algo por la consulta?

 

En caso afirmativo, hay que tener en cuenta que yo ya estaría pagando una llamada a mi fijo.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
524 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ruidos 

 

A partir del próximo 01 de octubre de 2014 se empezarán a cobrar las llamadas para la recuperación de mensajes del contestador automático

  Por tanto, las llamadas que se realicen al 1210/069 que conlleven recuperación de mensajes tendrán un coste de 6,05 cts. por llamada, con un máximo de 2,42€ al mes(precios con IVA incluido). Con ello quiero decirte que el acceso a los mensajes tendrá coste independientemente desde donde se haga el acceso al contestador si desde el domicilio o desde otro teléfono.

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
508 Visitas