Coste DOMO 2 adicional.

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Coste DOMO 2 adicional.

Buenos días.

 

Tras hablas con ^M por Twitter, el tema acabo con la siguiente frase:

 

Sí, valdría claro, puedes tener el principal en régimen de alquiler, y un adicional en propiedad, saludos. 😉 ^M

 

Pero no me quedo del todo claro, ya que creo que yo me exprese mal, es decir, el que tengo ya está en propiedad.

 

Entonces mi consulta es: Comprar el adicional tendría un coste de 36 + IVA o 24.05 + IVA.

Mensaje 1 de 8
2.825 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola Andre.

 

Te dejo el enlace donde lo pone bien clarito, y cosa rara en ti que no lo hayas visto esto.

 

saludicos.

 

http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BAHOG%2...

Mensaje 2 de 8
2.824 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pero ese Domo2 Adicional es el inalámbrico y yo lo quiero de sobremesa.

 

Si nos dirigimos al siguiente enlace: Terminales Sobremesa  seguido del siguiente enlace: Domo 2 encontramos:

 

 

  • También funciona como base para conectar hasta 4 teléfonos inalámbricos del tipo Domo2 Adicional (se vende aparte).

Que nos lleva al que tú me indicas y que es inalámbrico lo cual yo no quiero ya que como indico quiero el sobremesa.

Mensaje 3 de 8
2.822 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Según eso, yo entiendo que es en alquiler, y te cobran esos 36 € en concepto de ponertelo, yo no creo que se pueda comprar, a mi entender.

 

No obstante, entra en eBay y te venden todos los que quieras nuevos a estrenar.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 8
2.818 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Según eso, yo entiendo que es en alquiler, y te cobran esos 36 € en concepto de ponertelo, yo no creo que se pueda comprar, a mi entender.

 

No obstante, entra en eBay y te venden todos los que quieras nuevos a estrenar.

 

saludicos.


Ok, bueno espero la contestación de un Mod y sabre el precio.

 

Miguelan creo que tenias razón, a pesar de estar en la foto un sobremesa, creo que es inalambrico el Adicional segun el 1004.

Mensaje 5 de 8
2.792 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Andres y @miguelan:

 

Estais en lo cierto, :Emoticono feliz.

 

El domo 2 solo se alquila y el domo 2 adicional solo se vende. Os envío un enlace donde lo aclara y aparecen todos los precios.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 8
2.780 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pero sigue sin quedarme claro, en algunos sitios sale el sobremesa como adicional y en otros el inalambrico...

 

¿Cual es?.

Mensaje 7 de 8
2.774 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

El adicional es el inalambrico.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 8
2.772 Visitas