Coste Router HGU

Givase
Yo probé el VDSL
Coste Router HGU
Hola, recientemente me he enterado de que el Router HGU se puede conseguir por 50€ si es autoinstalale, lo que quiere decir que en teoria lo pides y te lo instalas tu en tu casa siguiendo las instrucciones que aparecen el app. Pues bien , antes este Router valía 110€ si te lo instalaban en casa, he preguntado por chat lo de los 50€ y me han contestado que vale eso pero que igualmente tiene que ir un técnico a instalartelo porque si no el teléfono no irá y te lo tienen que arreglar.

No se, es una información que contrasta bastante con la que hay por aquí. Entonces los 50€ es solo autoinstalable o tienen que ir igualmente a tu casa? Sigue valiendo 110€ si lo pides para que te lo instalen ?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
759 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Givase

 

Te informamos que al solicitar el HGU autoinstalable se te cobrarían 50 Euros por la activación del mismo en la central de Movistar.

 

Si una vez el router en tu domicilio solicitas que se te instale se te cobrarían otros 50 Euros por la instalación del router. Si el cliente puede instalarlo por si mismo solo te cobraran 50 Euros.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
686 Visitas
Givase
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaracion

Mensaje 3 de 3
669 Visitas