Coste cableado ONT-Router a Descodificador TV

OneTx
Me electrocuté con el PLC
Coste cableado ONT-Router a Descodificador TV

Buenas tardes,

Tengo intención de contratar Movistar Fusion TV Para Todos 100Mb.
Mi idea es tener el ONT y el Router Wifi en el centro de la vivienda y conectar el descodificador donde se encuentra la TV
mediante conexión cableada (ethernet) que sería unos 7 metros aproximadamente. No estoy interesado en otro tipo de conexión (PLC o Wifi).
Me gustaria conocer si esto se consideraria otro equipo conectado y tendría un coste de 12,10€ o sería un coste por metro?
En el 1004 me han indicado que se tarificaría en tramos de 10 metros a razón de 27€/10 metro.

Asi mismo, quisiera conectar otro equipo (PC) mediante cable lo cual entiendo que si tiene un coste de 12,10€ independientemente de la longitud del cableado, en mi caso superior a 15 metros (según indican en su web "ara tramos de cableado superiores a 1,5 m. el coste por cada equipo conectado es de 12,10€ (IVA incluido)." https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra/instalacion/)

Gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 10
1.329 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @OneTx Emoticono feliz!

 

La instalación a realizar la decide el técnico teniendo en cuenta una serie de factores. Obviamente intentará hacerlo como deseas.

 

El cableado entre el router y el descodificador es gratuito.

Y para el pc, como tu mismo indicas, serían 12.10€  por cada equipo al ser el cableado superior a 1,5 m.

 

Sl2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.304 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL
A mi en otro post me hablan de 35€ por equipo a cablear:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Tarifas-instalaci%C3%B3n-cableado-ethern...

En qué quedamos?
Mensaje 3 de 10
1.292 Visitas
OneTx
Me electrocuté con el PLC

alcovara, yo tambien estoy algo confuso.

He estado buscando las 'condiciones generales' de Movistar Fusion TV 100Mb por toda la web, y los únicos PDFs que he encontrado no indican nada referente a este tema. Al parecer no esta en ningún sitio documentado, y si llamas al 1004 o al 900 cada vez te dicen una cosa. Contratar este producto, es contratarlo a ciegas porque luego te puede pasar como a este otro usuario:Cobro 40 EUR cableado ONT-Router - VERGONZOSO

Mensaje 4 de 10
1.290 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@alcovara he visto el hilo y tu consulta es diferente. Ya lo tienes instalado y los precios postventa son diferentes a los de la instalación.

 

Entiendo vuestro malestar por las diferentes informaciones pero es la que dispongo desde aquí.

 

De todas formas, cuando técnico decida cómo se va a realizar la instalación, te informará del coste exacto.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.285 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL
Para evitar confusiones y posibles reclamaciones, puedes por favor poner un link a las tarifas vigentes?
Mensaje 6 de 10
1.284 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@alcovara la instalación es gratuita por cable. Si como @OneTx se quiere conectar un pc adicional, el importe viene en el mismo enlace aportado por él (https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra/instalacion/ )

 

Si es necesario algún eqauipo adicional, aquí tienes los videobridges.

 

Hablo siempre de precios en el momento de la instalación.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.251 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL

Pagina no encontrada

Mensaje 8 de 10
1.248 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alcovara,

actualizado firmware.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.239 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@alcovara prueba de nuevo ahora.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.205 Visitas