Coste de Fusión + Premium Extra

JJRR
Yo probé el VDSL
Coste de Fusión + Premium Extra

Buenas tardes.

 

Tengo contratado desde hace tiempo Fusión, 300Mg de Fibra con la opción Energía y pago creo 101€.

 

Me gustaría saber que cuesta la opción de Todo, creo que se llama Premium Extra, pero saber que opciones hay de descuento y cuanto cuesta cuando se acabe la promoción.

 

Igual me tengo que quedar en alguna opción inferior por precio, pero no quiero renunciar a nada de lo que tengo, pero si me gustaría contar con mas cine y con lo que llaman grabaciones.

 

Bueno, con las respuestas, supongo que podré tener alguna idea mas clara, aunque seguro que me surgirán mas dudas.

 

Muchas gracias por adelantado y aprovechando las fechas, Felices Fiestas.

Mensaje 1 de 2
305 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JJRR!

 

El conjunto de todos los paquetes de TV (premium extra) tiene un coste de 65€ además del preció del paquete familiar de 30mb o 300mb que tengas contratado.

 

Las grabaciones forman parte del servicio Ultimos 7 días, producto que solo está disponible con el paquete premium.

 

Si por precio no quieres mantener todos los paquetes de tv, te dejo este enlace para que valores los que quieres mantener.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
276 Visitas