Coste de baja de Fibra 100 Mb con permanencia

Nika23
Más integrado que la RDSI
Coste de baja de Fibra 100 Mb con permanencia

Buenas, tengo contratada la Fibra de 100 MB en casa  y quiero dar de baja el servicio por que me mudo a una casa que ya tiene contratada el Internet. Actualmente tengo una oferta con permanencia de 12 que meses que termina el 31/07/2019, pero quiero darlo de baja antes de final de junio. Me gustaría saber cuánto tendré que pagar por la baja antes de tiempo y cuánto se tarda en gestionarse.

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 2
200 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nika23

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Desde la Comunidad no gestionamos bajas de contrato por lo que es necesario que contactes con el departamento encargado en el teléfono gratuito 1004, para que te informen del procedimiento.

 

No obstante, si que podemos informarte del importe de penalizacion por baja anticipada, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
176 Visitas