Coste de baja por permanencia de Fibra Óptica

carlosgattes
Más integrado que la RDSI
Coste de baja por permanencia de Fibra Óptica

Buenas,

 

tengo la fibra óptica con movistar y acabo de solicitar su portabilidad a otra compañía (junto con la linea fija). La lína fija con movistar la tengo desde hará unos 6 años aproximadamente, y la fibra óptica solo unos 5 meses (antes tenía VDSL también con movistar).

 

Quería saber si la baja me va a suponer algún coste por alguna permanencia, ya que he oido en éste mismo foro, que la fibra óptica no tiene penalización de  baja, y la lina de voz si, pero como ésta última la tengo desde hace 6 años... entiendo que tampoco debería de tener.

 

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 1 de 5
916 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlosgattes

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Me puedes mandar un privado(nombre DNI y teléfono )  y compruebo :smileywink:

 

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
900 Visitas
carlosgattes
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

acabo de enviarte la información. De todos modos me hubiera sabido saber la generalidad sobre lo que comenté, en vez de mi caso en particular.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
878 Visitas
carlosgattes
Más integrado que la RDSI

Javier me ha respondido que no puede darme la información porque me linea está metido en procesos (de baja por supuesto). Te respondo lo mismo que por privado:

 

------------------------

 

Javier, no quiero que me contestes sobre mi caso en particular sino sobre una consulta general.

 

Supongo que podréis responde a ésta pregunta a un cliente que esté pensando pasarse a Movistar y aún no está con vosotros.

 

¿Puedes por favor responderme sobre los terminos generales de movistar para darse de baja de una linea cualquiera de fibra óptica? Únicamente estoy preguntando por la fibra óptica, no pregunto ni por el móvil ni por la linea fija.

 

Gracias.

 

------------------------

 

Si no podéis responderme a ésta pregunta tan sencilla, entiendo que algo no os cuadra y me queréis cobrar una factura que no se corresponde con lo que ofreceis en realidad cuando la gente se quiere dar de alta.

 

Aprovecho éste medio para repetir una vez más (las anteriores mediante grabaciones teléfonicas) que quiero darme de baja de todos vuestros servicios por incumplimiento de contrato. Se me están facturando servicios no contratados (lógicamente no tenéis ningun contrato mio ni firma ni grabación donde los haya contratado), además de tampoco haber recibido el terminal móvil de regalo que SI está en el contrato telefónico realizado por vosotros y que yo autoricé.

 

Por éstas razones he decidido rescindir el contrato con vosotros, con todo mi derecho al no haber recibido todos los servicios que he contratado con vosotros, y al precio que me habíais estipulado.

 

------------------------

 

Me gustaría saber de todos modos, por mí y por el resto de usuarios que entren a leer el foro, si hay alguna indemnización por darse de baja de la fibra óptica de Movistar antes de los 12 meses de la firma del contrato.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
849 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlosgattes

 

La penalización por baja anticipada de linea de fibra es el mismo que el ahorro en la instalación gratuita, 190 euros.

En tu caso, como te indiqué por privado no consta ninguna penalización al tener contratado fusión.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
833 Visitas