Coste de disposición de contenidos Fútbol ¿15 EUROS?

onjoe
Yo probé el VDSL
Coste de disposición de contenidos Fútbol ¿15 EUROS?

Me ha llegado la factura con una bonita sorpresa.

 

Se me cobra 15 euros con el concepto 

 

Coste de disposición de contenidos Fútbol (02/11/14) 15,0000 Euros mas su IVA

 

 

¿alguien me puede aclarar que es?  ¿algun tipo de alta o baja?

 

 

Cambie del fusion para todos al futbol y luego volvi, pero eso ya se me cobra a parte

 

 

Mensaje 1 de 15
2.511 Visitas
14 RESPUESTAS 14
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días,

 

pues si el movimiento que comentas ha sido inferior a los 15 días naturales, ese es el motivo del cargo. En el momento de realizar el alta en cualquiera de estas modalidades se informa que si el periodo de suscripción a la misma es inferior a los 15 días se procederá al cobro de 15€ por disposición de contenidos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.502 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Cuanto tiempo tuviste contratado fusion tv futbol?

 

Cuando se contrata canal +1  y se da de baja antes de 15 dias se cobran 15 € por la disposicion de contenidos, una especie de penalizacion. Es posible que con el cambio de paquetes esten haciendo lo mismo, aunque es el primer caso que oigo.

 

De todas formas algun moderador podra aclararnoslo mas.

 

un saludo.

Mensaje 3 de 15
2.501 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

LuisG-Movistar escribió:

Buenos días,

 

pues si el movimiento que comentas ha sido inferior a los 15 días naturales, ese es el motivo del cargo. En el momento de realizar el alta en cualquiera de estas modalidades se informa que si el periodo de suscripción a la misma es inferior a los 15 días se procederá al cobro de 15€ por disposición de contenidos.

 

Un saludo.


Segun tu explicacion, lo entiendo, que se me cobre el mes entero de Fusion futbol, de ahi los 15 euros mas IVA.

 

¿Pero porque entonces se me cobra mas importe en el apartado del fusion?  exactamente 65,5784€ cuando deberia haber sido 59,5€  , este importe parece la parte proporcional del tiempo que tuve el Fusion futbol, 

 

En resumen que por haber tenido el fusion futbol 9 dias (24 Oct. a 1 Nov) se me cobran 6,0784€ + 15€ + 21%IVA, No

entiendo nada. 

 

factura.jpg

*Aclaracion : (Sale TV Energia porque queria darlo de baja con el mando, se contrato al no poder pasar dal TV para todos, pero se cancelo el mismo dia o siguiente) 

 

 

 

Mi factura Normal es asi:

 

fact3.jpg

 

Mensaje 4 de 15
2.491 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días nuevamente,

 

en el importe de tu factura se cobran por un lado la tarifa proporcional a los días en los que has tenido contratadas las diferentes modalidades de Movistar TV:

 

- Para Todos: Del 18 al 23 de Octubre y del 4 al 17 de Noviembre (20 días)

- Para Todos + Futbol: Del 24 de Octubre al 1 de Noviembre (9 días)

- Para Todos + Energía: Del 2 al 3 de Noviembre (2 días)

 

Esos tiempos son los que suman un total de 66,1784€.

 

Y además, dado que la Modalidad de Para Todos + Futbol se mantuvo durante 9 dias, y no 15 que es el mínimo, se aplica un coste adicional que aparece en la parte inferior de la factura, por valor de 15€ en concepto de Coste de Disposición de Contenidos de Fútbol.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
2.473 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

LuisG-Movistar escribió:

Buenos días nuevamente,

 

en el importe de tu factura se cobran por un lado la tarifa proporcional a los días en los que has tenido contratadas las diferentes modalidades de Movistar TV:

 

- Para Todos: Del 18 al 23 de Octubre y del 4 al 17 de Noviembre (20 días)

- Para Todos + Futbol: Del 24 de Octubre al 1 de Noviembre (9 días)

- Para Todos + Energía: Del 2 al 3 de Noviembre (2 días)

 

Esos tiempos son los que suman un total de 66,1784€.

 

Y además, dado que la Modalidad de Para Todos + Futbol se mantuvo durante 9 dias, y no 15 que es el mínimo, se aplica un coste adicional que aparece en la parte inferior de la factura, por valor de 15€ en concepto de Coste de Disposición de Contenidos de Fútbol.

 

Un saludo.


 

 

Osea que 15 euros de PENALIZACION por no quedarme 6 dias mas?  Correcto.

 

Llamando al 1004... ya no tengo permanencia.. Todo aclarado.... un "clientito" menos.

Pasando de estas artimañas para sacar pasta. Ya me cansé.

 

Si hubiera obtenido alguna ventaja lo entenderia, pero por hacer eso HE DEJADO DE VER 2 canales de futbol, VENTAJA ninguna.  Lo normal es haberme quedado esos 6 dias más. 

 

Deseando llegar a casa para llamaros...

 

 

 

 

 

Sugerencia para el proximo cliente en mi caso:

 

Deberian haber sido 30€ + IVA  (15€ de no mantener el todos+Futbol y otros 15€ de no mantener el Fusion+Energia)

Mensaje 6 de 15
2.466 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días,

 

como habrás podido comprobar en el proceso de activación de las modalidades, se indica claramente que para permanencias no superiores a 15 días, se aplica un coste de Disponibilidad de contenidos. Este coste no es ninguna artimaña para sacar pasta, sino que para Telefónica poner a disposición de un cliente los contenidos que aplican a una determinada modalidad tienen diversos costes asociados.

 

- Procesos internos de reasignación de canales.

- Pagos de derechos de visionado de algunos de esos canales a los proveedores de los mismos en función de volumen de clientes.

- Gastos administrativos por la facturación.

 

Lamento las molestias que esto haya podido ocasionar, pero en efecto ese coste es así, y como bien indicas el mismo coste genera el paso de Para todos + Futbol al Para todos + energía y vuelta al Para todos, pero dicho coste solo se aplica una única vez por periodo facturable.

 

Espero haber aclarado tus dudas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.415 Visitas
angelrr
Yo probé el VDSL

Haber si me puedes explicar a mi como me han cobrado por el canal plus 1 que lo he visto solo los días que ponen en la factura mas de lo que cuesta el mes completo 20,45 euros.FACT.GIF

Mensaje 8 de 15
2.408 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

LuisG-Movistar escribió:

Buenos días,

 

como habrás podido comprobar en el proceso de activación de las modalidades, se indica claramente que para permanencias no superiores a 15 días, se aplica un coste de Disponibilidad de contenidos. Este coste no es ninguna artimaña para sacar pasta, sino que para Telefónica poner a disposición de un cliente los contenidos que aplican a una determinada modalidad tienen diversos costes asociados.

 

- Procesos internos de reasignación de canales.

- Pagos de derechos de visionado de algunos de esos canales a los proveedores de los mismos en función de volumen de clientes.

- Gastos administrativos por la facturación.

 

Lamento las molestias que esto haya podido ocasionar, pero en efecto ese coste es así, y como bien indicas el mismo coste genera el paso de Para todos + Futbol al Para todos + energía y vuelta al Para todos, pero dicho coste solo se aplica una única vez por periodo facturable.

 

Espero haber aclarado tus dudas.

 

Un saludo.



 

 

Señor Moderador en NINGUN MOMENTO se me avisa ni por la interface de movistar TV ni por ningun otro canal, ni carta ni nada de nada, ¿se supone que tengo que leerme cada mes la web de movistar?

 

Y como en ningun momento se me avisa y si que se facilita el cambio, lo sigo viendo como una estratagema y como esta, te puedo contar unas cuantas. pero si te soy sincero ya me da igual.

 

Ayer ya solicite la BAJA, sera efectiva el 16-12-04 numero de referencia para entregar equipos A415777314. 

Imagenio desde el 2008 y la he visto ya de todos los colores, pero paso de pagar la reasignacion de canales, que debe costar mucho mas hacerlo al noveno dia que al quinceavo.

 

 

Mensaje 9 de 15
2.397 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

angelrr escribió:

Haber si me puedes explicar a mi como me han cobrado por el canal plus 1 que lo he visto solo los días que ponen en la factura mas de lo que cuesta el mes completo 20,45 euros.


Es bien facil, te cobran 15€ por la reasignacion (quitartelo) , el desgaste del dedo (siempre que sean menos de 15 dias) + la tinta de la factura y sus molestias.

 

 

Mensaje 10 de 15
2.379 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En el caso de angel tiene que haber un problema añadido, ya que, segun la informacion que se ha transmitido a traves de la comunidad, los 15 € de penalizacion mas el importe de la cuota de los dias de disposicion del servicio no pueden superar el importe de la cuota mensual que son poco mas de 20 € iva incluido.

Mensaje 11 de 15
2.369 Visitas
angelrr
Yo probé el VDSL

El Responsable Técnico me podría contestar y dar una explicación  por que me cobran esta cantidad que supera los 20 euros que es lo vale el mes entero.

Mensaje 12 de 15
2.348 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @angelrr 

 

parece que para tu caso concreto podría haber algún error, así que te recomiendo que pongas tu consulta en Ayuda Gestiones y Contratos Movistar TV a ver si algún comercial puede revisarlo con más detalle.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
2.344 Visitas
angelrr
Yo probé el VDSL

Si ha habido un error pero nadie me lo soluciona he puesto varios mensajes enseñando la foto de la factura pero parace que aqui los comerciales o responsables técnicos se pasan la bola uno al otro y no te dicen yo te lo voy a solucionar te presento una reclamación para que te devuelvan lo que te cobran de más y del 1004 mejor no hablar no saben ni de que les estoy hablando es PENOSO.

Mensaje 14 de 15
2.261 Visitas
angelrr
Yo probé el VDSL

Continuo esperando una respuesta lo unico que me dijeron fue que la factura se equivocaron pero nadie me informa si me van a devolver lo cobrado de mas. Lo unico el responsable técnico me dice por privado que se lo pasa a un compañero que puede acceder a las facturas y el ya me dirá algo pero de eso hace 48 horas.

Mensaje 15 de 15
2.222 Visitas