Coste de disposición de contenidos

anapad
Mi vida cambió con el ADSL
Coste de disposición de contenidos

Además de lo que he escrito más abajo, veo también que esta factura es un bariburrillo de cosas:

Fusion + Futbol del 18 de junio al 20 de junio ¿¿??. No me gusta el fútbol!!!. Nunca lo contraté

Y lo que he comentado ya de Motor. No he contratado Motor. No me gustan ni las carreras de coches y motos ni el fútbol. Por favor, revisen mi factura y el lío de paquetes y fechas que me han puesto, no hay quien se entere.

 

Buenas tardes, en mi última factura me han cobrado 4,1350 € + IVA en concepto de "Coste de disposición de contenidos Motor HD", además de 0,55 € + IVA por paquete Motor HD del 19 al 20 de junio, servicio que no he contratado. ¿Pueden ayudarme?.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
843 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anapad

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
816 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Ya hemos recibido tus datos, paso el caso a los compañeros para que lo revisen y te puedan informar.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
801 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @anapad!

 

Aparece en la factura Fusión+ Fútbol porque es el nombre actual de la Fusión+ que tenías contratada antes de pasar a Fusión+ Ocio.

 

Hemos visto que el paquete Motor se dio de alta el 19/06 a través de Movistar TV, por tanto la ha realizado directamente el usuario. En las condiciones generales puedes ver que se facturan la disposición de contenidos cuando das de baja un módulo/canal antes de los 15 días.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
777 Visitas