Hola,
he solicitado la portabilidad hacia otra compañía y Movistar me está cambiando los productos contratados porque, al parecer, no se puede mantener el producto Fusión que tenía contratado a pesar de que siguen activos los mismos servicios que tenía con Fusión.
El caso es que ahora tengo un contratado un producto que se llama 'Internet TV Máxima Velocidad' y otro que es 'Contrato 20 Plus'.
Quisiera saber el precio o el coste asociado a estos productos ya que no he sido capaz de encontrarlos en el catálogo de productos de Movistar.
A ver si alguien me puede ayudar.
Hola @carol.yague,
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad:)
Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e informarte de los servicios que tienes contratados y sus condiciones.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carol.yague
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carol.yague
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes abrir un nuevo hilo.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram