Costes de cancelacion portabilidad

lcr78
Más integrado que la RDSI
Costes de cancelacion portabilidad

Hola Buenas tardes.

Hace como cosa de un mes contraté via telefonica la fibra optica de movistar, la cosa quedó en que me llamaria el instalador.

A los 7 dias me llamó Jazztel para ofrecerme una oferta, la cual me gustó mucho y decidi quedarme en Jazztel.

 

Cual es mi sorpresa que hace unos dias recibo una carta con que me reclaman 100€ en concepto de costes de cancelacion de portabilidad.

Ayer Lunes me hicieron el cargo y hoy he ido a mi banco a devolverlo.

 

No me gusta tener problemas con nadie por eso ya he tramitado una gestion en usuarios teleco pero me gustaria saber si me pueden ayudar alguien aqui a dejar este tema finiquitado.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
127 Visitas
1 RESPUESTA 1
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lcr78 , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!!

 

Efectivamente, existe una cuota de cancelación de portabilidad en concepto de gastos de gestión de 100€.

 

Si no estás conforme, puedes enviarme tu nombre, DNI y teléfono por MP y tramitamos una reclamación.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
110 Visitas