Costes traslado linea

dj_gnomo
Yo probé el VDSL
Costes traslado linea

Hola, comento mi caso:

 

Estoy interesado en contratar Fibra Óptica + Línea Fija para mi hogar, pero posiblemente nos tengamos que mudar en Septiembre/Octubre, con lo cual quería preguntar si tendría algún coste el traslado de línea, y cuanto sería el importe.

 

Si cuando me mude, deseo realizar el traslado de línea, y veo que tienen que hacer de nuevo la instalación, la cobrarían como una instalación completamente nueva o en su defecto entraría en "los gastos" del traslado de línea?

 

Quedo a la espera de sus noticias,

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 4
1.055 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El traslado de linea desde hace unos meses ya no tiene coste, por tanto podrias gestionarlo sin mas.
Se te añadiria una permanencia de 3 meses si en el nuevo domicilio tuvieses coberturs de fibra optica y tendrias que llevar tu mismo los aparatos de un domicilio a otro.
Saludos!
Mensaje 2 de 4
1.016 Visitas
dj_gnomo
Yo probé el VDSL

Buenas!


Entonces, quieres decir, si yo contrato en Septiembre Fibra Óptica de 100MB simétricos que se supone que tiene una permanencia de 12 meses y después me cambio de domicilio, ¿no me cobrarían traslado de línea? siempre y cuando tenga cobertura.

 

Según he leído en las condiciones:

"En caso de traslado de la línea (cuota por cambio de domicilio 48,40€ IVA incluido), supondrá una nueva alta e instalación sujeta a las condiciones anteriormente expuestas incluido el compromiso que corresponda en cada caso."

 

 

 Por lo que entiendo según estas líneas, supondría el coste indicado 48,40 €. 

 

Necesito que me lo confirmen, por valorar si me sale rentable o no contratar dicha línea.

 

Mensaje 3 de 4
999 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El coste por el traslado de linea desaparecio hace apenas tres meses, de manera que a dia de hoy es una gestion que no se cobra.
Saludos!
Mensaje 4 de 4
993 Visitas