Covid19 - Satelite

skotis
Más integrado que la RDSI
Covid19 - Satelite

Hola 

Me gustaría conocer que compensación se va a dar los que tenemos Movistar por satélite. Ya que solo se quitan canales y ahora tampoco hay deportes.

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 8
583 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @skotis

 

Debido a la situación excepcional en la que nos encontramos debido al Covid19, se han llevado a cabo una serie de medidas que puedes comprobar pinchando en el enlace.

 

Si eres cliente fusión puede activar 50GB adicionales por línea al mes durante 2 meses y sin coste adicional desde Mi Movistar para que te mantengas conectado las 24 horas del día.

 

Además del aumento en los datos mencionados anteriormente. Se ha aplicado automáticamente y sin coste adicional medidas temporales adicionales:


•Fusión Selección y superiores: han dejado de disfrutar del fútbol, pero disfrutarán temporalmente del catálogo de contenidos Premium bajo demanda con foco en el paquete Cine, incluyendo más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos.

 

•Fusión Base y Fusión Series: mejoramos estos productos. Nuestros clientes podrán acceder al catálogo de contenidos bajo demanda y a los canales del paquete Familiar con Movistar+ en dispositivos (tablet, móvil y Smart TV).

 

•Fusión 0: tendrán acceso temporalmente al catálogo de contenidos bajo demanda de canales infantiles.

 

• Fusión Selección Plus con ficción, Fusión Total y Fusión Total Plus:mejoramos estos productos incorporando Disney+ a estas modalidades desde el 24/03 sin coste adicional.

 

•Movistar+ Lite: a su oferta se incorporan los siguientes canales generalistas (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Tele5 y La Sexta) y los canales TCM y Hollywood. Puedes hacerlo en movistar.es/lite

 

•Familiar y Familiar Series (clientes de satélite): disfrutarán temporalmente de canales de cine y series, del catálogo de contenidos Premium bajo demanda y de programas deportivos.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
525 Visitas
skotis
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Creo que todo lo que ofrecen no me aplica

 

No tengo fusion, solo movistar satelite. 

 

Tengo contrato premium extra con cine, series, futbol y tv. Pago cerca de 140 y cada día menos servicios.. Menos canales y ahora ni deportes.

 

Por eso mi pregunta, que compensación tenemos los que tenemos este tipo de contrato???

 

Gracias

Mensaje 3 de 8
517 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @skotis

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
491 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @skotis

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos por privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
476 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @skotis

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
455 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @skotis

 

 

Tras recibir tus datos nos ponemos con tu consulta y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
429 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @skotis

 

En relación a tu consulta te informamos que actualmente no se realiza ninguna compensación a los clientes con el servicio de televisión por satélite.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
414 Visitas